FormulaTV

EN 'HORA PUNTA'

Alejandrá Castelló: "Me di cuenta de que era lesbiana al ver a Carolina Cerezuela en 'Hospital Central"

La colaboradora del espacio de TVE confesó la importancia que tuvo la actriz a la hora de salir del armario.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Diciembre 2016 10:55

Programa relacionado

Hora punta

Hora punta

Hora punta

2016 - 2018

España

Entretenimiento

2,3

2 críticas

Popularidad: #167 de 2.062

  • 3

  • 1

'Hora punta' vivió en la noche del jueves 15 de diciembre uno de los encuentros más esperados por Alejandra Castelló. La joven colaboradora confesó en los primeros minutos del programa lo que ha supuesto en su vida la figura de Carolina Cerezuela y su papel lésbico en una de las series más longevas de la historia de la televisión.

El beso entre Carolina Cerezuela y Alejandra Castelló

El beso entre Carolina Cerezuela y Alejandra Castelló

"Hay que ver lo nerviosa que estaba Alejandra. Gracias a ti ella entendió que ser lesbiana era algo normal", comenzó a explicar Javier Cárdenas a la actriz. "Me están temblando las manos, no me ha pasado nunca con ningún invitado", aseguraba la copresentadora después de confesar que se dio cuenta de que le "gustaban las mujeres por 'Hospital Central".

"Yo tenía 16 años", continuó. "Os vi en la tele y pensé: 'Ostras, esto me gusta mucho, me gusta más que lo que veo normalmente'. Y a partir de ahí me volví loca por las dos. Vi que una mujer que es lesbiana podía ser femenina y no pasaba nada". La reacción de Carolina fue de sorpresa absoluta y al ver el estado de la otra protagonista de la noche, no dudó en acercarse a ella para darle un abrazo de lo más sincero. "A mí esto nunca me lo habían dicho", apuntó.

Así fue el beso más esperado de la noche

Consciente de la influencia que tuvo su personaje, la ahora cantante coincidió en que su trama "fue algo innovador para aquel momento porque se le dio la naturalidad que se merece y la normalidad que requiere". Minutos más tarde, después de innumerables guiños a la confesión de Castelló al arrancar el programa, llegó la despedida con una frase del presentador: "Yo te diría que me encantaría darte un beso, pero sé que a quien más ilusión le hace es a la niña que salió de un armario diciendo: 'Que me gusten las chicas no es malo". Y efectivamente, el beso llegó después de un inocente "yo me quedo quietecita, yo me dejo hacer" por parte de Alejandra.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series