Notificaciones

ESTRENO EL 3 DE ENERO

Disney producirá contenidos televisivos para los usuarios de Snapchat

Serán pequeños fragmentos que durarán entre tres y cinco minutos y que serán eliminados 24 horas después.

Redacción Jueves 22 Diciembre 2016 18:32

Los usuarios de la red social Snapchat podrán disfrutar muy pronto de los breves contenidos televisivos que producirá para ella el grupo Disney. Según ha publicado en exclusiva Variety, ambas empresas han llegado a este acuerdo para generar pequeñas píldoras de ficción que durarán entre tres y cinco minutos.

Estos vídeos estarán disponibles durante 24 horas para los más de 120 millones de usuarios diarios con los que cuenta Snapchat, una cifra que le sitúa ya entre las principales redes sociales del mundo. La fugaz presencia online se debe a que la esencia de Snapchat es precisamente esta, que los vídeos y mensajes que publican sus seguidores desaparecen poco después de ser vistos.

Las imágenes de referencia de Snapchat y Disney

Las imágenes de referencia de Snapchat y Disney

Estreno el 3 de enero

El primer contenido que se estrenará en Snapchat llegará el 3 de enero y será una breve edición del programa de citas románticas 'Watch Party: The Bachelor'. Desde Disney han expresado que esta red social es un medio "fascinante" para explorar nuevas "maneras de contar historias en teléfonos móviles", y Snapchat valora muy positivamente que Disney haya "reescrito las reglas" a la hora de crear contenidos televisivos "osados, divertidos y arriesgados".

Hay otras compañías de medios que también producen contenidos para Snapchat, como Viacom, NBC Universal y Turner Broadcasting. Con ellas comparte la venta de publicidad que generan estos contenidos producidos, sin embargo, en su nuevo acuerdo, solo será Disney el que controlará y venderá todos los anuncios de los programas que produzca para esta red social.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El estreno de la octava temporada de 'Undercover Boss' empeora los datos de la séptimaEl estreno de la octava temporada de 'Undercover Boss' empeora los datos de la séptima