Programa relacionado
Igor Basurko, segundo finalista de 'Gran Hermano 14', ha sido condenado a un año y tres meses de prisión por hacerse con los datos de una tarjeta de crédito ajena para realizar apuestas por internet. Se trata de la tercera resolución de un delito que se produjo hace ya varios años, en un momento en el que el donostiarra se encontraba inmerso en una grave adicción al juego.

"Son hechos ocurridos en un periodo de un mes en una grave crisis de mi enfermedad. No sé si es hace 3 ó 4 años", ha explicado en unas declaraciones para Bluper. "Es parte de mi pasado, como el que muchos tendrán. Considero muy rastrero hacerlo público de esta manera, señalando con el dedo a alguien en la prensa", ha sentenciado.
Wyoming alerta sobre Vox tras el adelanto electoral: "Esto es lo que se juega nuestro país"
Vídeo de presentación de la nueva Skydance
Una reportera y su cámara, atropellados en directo durante una conexión para el informativo
Brian Cox se muestra como el nuevo gran villano en el tráiler de la segunda temporada de 'Dexter: Resurrección'
Jana regresa a 'La promesa' para ayudar a Curro a dar el "sí, quiero" a Ángela
Manu Sánchez versiona 'Aquí no hay quien viva' para denunciar el desahucio de Maricarmen
Tal y como cuenta, su situación económica por este tipo de acusaciones no pasa por el mejor momento. "No encuentro trabajo pese a mi experiencia y mis estudios. Trabajo desde los 17 años y ahora no encuentro nada. Yo asumo mis decisiones y mis errores, lo que no acepto es el escarnio, y menos con intereses económicos de por medio", ha apuntado.
"Me encantaría entrar en 'GH VIP 5"
"Me encantaría sin duda poder cambiar mi imagen. Me encantaría entrar en 'GH VIP 5' y ganar el concurso ya que en 'GH 14' me quedé en las puertas. Pero para ello alguien deberá tocar a mi puerta. No me motiva el dinero, sino cambiar mi imagen", ha confesado el ex gran hermano al ya citado portal. "Lo que está claro es que no iba a dejar indiferente a nadie porque es mi modo de ser. Y ahora estoy más guapo... ¡y más soltero!".