FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

GRAN HERMANO 18

Jorge Javier Vázquez sobre 'GH': "No me lo habéis puesto fácil, pero quiero seguir. Ojalá me lo permitáis"

El presentador ha despedido la edición número 17 del formato deseando continuar en la próxima temporada.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 23 Diciembre 2016 02:11 | Última actualización: Viernes 23 Diciembre 2016 02:19

No se ha librado de las críticas. El paso de Jorge Javier Vázquez por 'Gran Hermano 17' no iba a ser fácil. Aun así, quizá el público ha sido más exigente que nunca con el presentador. Y él lo sabe. En su despedida durante la final de la edición, Jorge ha reafirmado su intención de regresar en la próxima edición, con mensaje directo a la audiencia. A esa audiencia que ha cuestionado su trabajo durante cada gala.

Jorge Javier durante la final de 'Gran Hermano 17'

Jorge Javier durante la final de 'Gran Hermano 17'

"Tras 105 días de convivencia, ya solo queda silencio y vacío (...). En este instante cerramos las puertas de la casa. Acaba, de momento, la vida en directo. Mis compañeros ya trabajan en 'Gran Hermano 18'. No me lo habéis puesto fácil. Aun así, me quedan ganas de seguir. Ojalá me lo permitáis. Gracias a todos".

'Gran Hermano VIP' a la vuelta de la esquina

'Gran Hermano VIP' está a la vuelta de la esquina. Según Kiko Hernández, una de las principales bazas del reality sería la incorporación de Toño Sanchís como concursante oficial. No obstante, se desconoce la identidad de los concursantes que formarán parte de la quinta edición, aunque desde hace semanas se barajan otros muchos nombres que podrían formar parte de la nueva edición del reality.

Entre ellos se encuentran Chelo García-Cortés, que se reencontraría a su vez con su ex pareja José Manuel Parada, o Alba Carrillo. La modelo negó hace semanas esta información, aunque son muchas las voces que aseguran que la ex de Feliciano está negociando su entrada en la casa. Por otro lado, Aramís Fuster también suena con fuerza tras haber resurgido hace unos meses en el mundo de la televisión. Aunque, sin duda alguna, el fichaje más sorprendente sería el de Emma Ozores. En las últimas horas se ha conocido la posibilidad de que la actriz se convierta en concursante de la próxima edición del VIP.

En cuanto a la fecha de estreno del programa, y continuando con la tradición de los dos últimos años, la fecha elegida sería la primera semana de enero. En concreto, el domingo 8 de enero, tal y como afirmó Antonio Rossi esta semana en 'El Programa de Ana Rosa'. Aunque el periodista confesó, más tarde, que se trataba tan solo de una suposición personal, lo cierto es que la fecha nombrada es la más probable.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series