Notificaciones
ÚLTIMA HORA: Nominaciones de los Goya 2019

TENEMOS PRIMERA COLABORADORA

Laura Fa y Rafa Mora, ganadores de 'Sálvame Snow Week' y nuevos colaboradores de 'Sálvame'

La presentadora Mónica Hoyos se ha convertido en la tercera finalista del reality de 'Sálvame'.

Carlos Merenciano Viernes 23 Diciembre 2016 19:55

'Sálvame Snow Week' ha llegado a su fin, y al celebrar la final, hemos podido conocer a los ganadores del reality, que se han convertido automáticamente en dos nuevos colaboradores habituales del programa 'Sálvame', que sustituirán a Rosa Benito y Raquel Bollo.

Los concursantes, que han estado 12 días dentro del concurso celebrado en el balneario de Panticosa (Huesca), se han desplazado hoy a Telecinco, y allí han conocido los resultados de la audiencia, gracias a los que Laura Fa y Rafa Mora se han convertido en los ganadores del formatos, y nuevos colaboradores del programa de las tardes de Telecinco.

Laura y Rafa

Laura Fa y Rafa Mora

Laura Fa y Rafa Mora, nuevos colaboradores de 'Sálvame'

Laura Fa, que se ha convertido en la primera ganadora del concurso, ha contado con el apoyo del 49% de la audiencia, que ha votado a través de la web de Telecinco, y ha reafirmado así el honor de favorita, que poseía desde que fue anunciada para participar en el reality.

Por otra parte, a pesar de que la presentadora Mónica Hoyos estaba por delante en las votaciones de la web, Rafa Mora ha conseguido avanzar a la peruana, se ha convertido en el segundo ganador -o finalista- de 'Sálvame Snow Week', y también será colaborador habitual de 'Sálvame'.

Maribel Sanz, cuarta finalista de 'Sálvame Snow Week'Maribel Sanz, cuarta finalista de 'Sálvame Snow Week'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.