FormulaTV

MENOS CONCURSANTES

Maribel Sanz, cuarta finalista de 'Sálvame Snow Week'

La modelo abandona el concurso y deja solo a tres aspirantes: Laura Fa, Mónica Hoyos y Rafa Mora.

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 23 Diciembre 2016 19:14 | Última actualización: Viernes 23 Diciembre 2016 19:46

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

'Sálvame Snow Week' está celebrando la gran final del concurso, y ya se ha conocido la identidad del cuarto finalista del formato, que por el momento, no podrá optar a una de las dos sillas de colaborador en el programa 'Sálvame', que dejaron vacías Rosa Benito y Raquel Bollo.

Finalmente la cuarta finalista ha sido la modelo Maribel Sanz, que aunque no parecía que iba a tener una gran trayectoria en el concurso, ha resultado finalista tras quedar por encima de muchos de sus compañeros de reality, que han ido siendo expulsados o han abandonado.

Maribel

Maribel Sanz

Maribel Sanz, cuarta finalista

La ex colaboradora de programas como 'Trencadís' o 'Crónicas Marcianas', que se ha mantenido al margen de las polémicas del concurso, ha realizado un concurso bastante limpio, sin implicarse en las broncas entre los compañeros, aunque ha respondido a las preguntas realizadas por el presentador sobre sus ex parejas, como el cantante Sergio Dalma.

Tras esta expulsión, solo quedan tres concursantes: la periodista Laura Fa, la presentadora Mónica Hoyos y el ex tronista de 'MYHYV' Rafa Mora, que aspiran a las dos sillas de colaborador disponibles en 'Sálvame'. La audiencia, que ha votado a través de la web de Telecinco, decidirá quienes son los ganadores durante la gran final del concurso, presentada por María Patiño y Carlos Lozano.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series