Notificaciones

PROYECTO

Bryan Fuller prepara el regreso de la antología 'Cuentos asombrosos' a NBC

Ejercerá de productor ejecutivo y de guionista del piloto, como en su momento hizo Steven Spielberg con la original 'Amazing Stories'.

Nayin Costas Sábado 24 Octubre 2015 11:22

La serie antológica 'Amazing Stories' se encuentra cerca de regresar a las pantallas de NBC 28 años después de su emisión original, según informa EW. De la mano de la original mente de Bryan Fuller, creador de 'Hannibal' o 'Pushing Daisies' entre otras, la serie contaría historias diferentes cada semana, siempre dentro del mundo de la fantasía, lo extraño y paranormal.

La serie original fue emitida, también en NBC, entre los años 1985 y 1987, con Steven Spielberg como creador y productor ejecutivo. A lo largo de sus dos temporadas consiguió hasta 12 nominaciones a los Emmy, recibiendo 5 de ellos.

Producida por Universal Televisión, y con Justin Falvel y Darryl Frank ('La cúpula') como los otros productores ejecutivos, este remake supone la continuidad de Fuller en las networks americanas. 'Amazing Stories' será por tanto su segundo proyecto entre manos, puesto que también trabaja como showrunner de 'American Gods' para Starz, adaptación de la popular novela de Neil Gaiman.

'Amazing Stories'

Las antologías de series, última moda en televisión

En las últimas temporadas televisivas se ha implantado la moda series antológicas, con marcas tan reconocibles y exitosas como 'American Horror Story', 'Fargo', 'Black Mirror' o 'True Detective'. Por otra parte, los remakes y reboots también son tendencia en la actualidad, con regresos como 'Twin Peaks', 'Expediente X' o 'MacGyver'.

Este proyecto reúne precisamente ambas características, aunque va todavía un poco más allá al llevar la antología al extremo, siendo cada uno de sus episodios independientes. Mantendrán la temática y el tono, de misterio y fantasía, pero cada programa tratará temas y tramas diferentes. Habrá que esperar todavía a que reciba luz verde por parte del canal, pero los primeros nombres involucrados hacen que el proyecto tome fuerza.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los trabajadores de RTPA denuncian la vulneración del derecho a huelga debido a "unos servicios mínimos abusivos"Los trabajadores de RTPA denuncian la vulneración del derecho a huelga debido a "unos servicios mínimos abusivos"