FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿PERO ESTO QUÉ ES?

Rob Schneider publica una foto de su "paella" y recibe multitud de críticas de españoles

Después de la paella con chorizo de Jamie Oliver, el actor Rob Schneider se atreve con su propia versión de "paella" y cuelga una imagen en su cuenta de Twitter.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 26 Diciembre 2016 13:59

Uno de los platos típicos españoles es, sin duda, la paella. Si vienes de turismo a nuestro país no puedes marcharte sin comer un buen plato de paella valenciana. Parece que el sabor de nuestro arroz ha llegado a muchos países e, incluso, ha cruzado el charco y muchas caras conocidas británicas y estadounidenses del mundo de la cocina y el espectáculo han querido crear su propia versión de la paella. El resultado no ha sido el esperado... al menos para los españoles.

Rob Schneider en "Deuce Bigalow"

Rob Schneider en "Deuce Bigalow"

En esta ocasión ha sido Rob Schneider el que se ha atrevido a colgar su propia versión de la paella en Twitter. Aún sabiendo a lo que se enfrentaba, el comediante estadounidense ha publicado una imagen de un recipiente lleno de colas de crustáceos, unos pocos mejillones y berberechos, algo de verdura y algún que otro grano de arroz escondido entre el marisco, bajo el título "¡¡Acabo de poner la paella en el horno!! ¡¡Qué rico!!".

Como era de esperar, el actor conocido por películas como "Deuce Bigalow", "Este cuerpo no es el mío" o "Estoy hecho un animal" y por interpretar al Pequeño Elvis o a Richard Laymer en el programa de NBC 'Saturday Night Live', ha recibido múltiples críticas por parte de sus seguidores, que han querido enseñarle mediante fotografías de lo que es realmente una paella.

¡La paella no se toca!

El famoso chef británico Jamie Oliver quiso darle una vuelta a uno de nuestros platos por excelencia y creó su propio concepto de paella. El cocinero colgó una foto en su cuenta de Twitter en la que mostraba su "paella" con muslos de pollo y chorizo. Fue este último ingrediente el que revolucionó el servicio de microblogging en nuestro país. En España, Jamie Oliver se convirtió en trending topic y no precisamente por algo bueno. Los españoles en general y los entendidos de la cocina en particular criticaron la extraña receta de Oliver y un sinfín de memes y bromas hacia el chef inundaron las redes.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series