FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LA SIRENITA FEMINISTA

Lena Dunham ('Girls') felicita la Navidad desnuda en homenaje a "La Sirenita"

La creadora de 'Girls' ha decidido disfrazarse del mítico personaje de las películas de Disney para felicitar la Navidad.

Por Adrián CastilloPublicado: Lunes 26 Diciembre 2016 15:50

La actriz más feminista de Estados Unidos ha decidido cambiar el frío de Nueva York, por la playa y la arena. Semidesnuda y con una larga cola de sirena ha querido dar envidia al resto de los mortales y felicitar la Navidad con el mar como protagonista.

"Y entonces ella tuvo su deseo de vacaciones también conocido como su deseo para toda la vida. Os deseamos unas Navidades de Sirenita", escribía la actriz junto a la imagen. Lena Dunham vuelve a demostrar una vez más que no siente ningún reparo en desnudarse y mostrar su cuerpo tal y como es.

And then she got her holiday wish aka her lifelong wish... we wish you a mermaid Christmas ?

Una foto publicada por Lena Dunham (@lenadunham) el

Aunque Lena sabe que cada publicación que comparte en las redes sociales es objeto de críticas y opiniones, ella crea polémicas cada día y es que hace unos días fue duramente criticada por unas declaraciones en las que aseguraba "ahora puedo decir que nunca he abortado, pero que me habría gustado hacerlo".

Lena Dunham, ¿feminismo de fachada?

Todo el mundo conoce de sobra el ultrafeminismo del que hace gala la actriz, pero hay veces que decide hacer una declaraciones más que censurables. Las palabras en las que aseguraba que le hubiese gustado abortar, no son las únicas afirmaciones que han levantado polémicas a lo largo de todo el mundo y es que cada vez que habla, sube el pan.

En el libro que publicó en 2014, "No soy ese tipo de chica", la actriz realizaba fuertes comentarios que le valió más de una crítica, entre sus páginas podemos leer declaraciones como la siguiente: "Un día, mientras estaba sentada en nuestro porche de Long Island jugando con bloques y cubos, mi curiosidad dio lo mejor de mí. Grace se estaba poniendo derecha, balbuceando y riendo, y me incliné hacia abajo entre sus piernas y cuidadosamente curioseé en su vagina abierta".

Por declaraciones como estas, numerosas cantantes y actrices han criticado duramente a la actriz. La rapera Azealia Banks atacaba el feminismo blanco de Dunham, "las feministas blancas hacen cosas como ir a un pueblo cualquiera de África a sacarse una foto jugando con niños africanos y vuelven a Estados Unidos e ignoran a toda mujer que no sea rica y blanca. Si estas feministas de Hollywood son feministas para las mujeres, ¿por qué nadie se asegura de que TODAS las mujeres consiguen representación y oportunidades igualitarias en las artes, la música o el cine?", afirmaba la polémica artista.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series