FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REENCUENTRO CINÉFILO

"Our Souls at Night": Netflix reúne a Jane Fonda y Robert Redford para protagonizar su próxima película

Cincuenta años después de que se emitiera la película "Barefoot in the Park", donde ambos fueron los protagonistas, la plataforma de pago vuelve a provocar este reencuentro para una nueva proyección.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Diciembre 2016 11:50

Netflix también ha querido sumarse a la lista de los reencuentros. Después de cincuenta años, la plataforma de pago ha querido volver a juntar a dos míticos actores estadounidenses, Jane Fonda y Robert Redford, para protagonizar su próxima película original "Our Souls at Night", cuyo estreno está fijado en 2017.

Jane Fonda y Robert Redford protagonizan "Our Souls at Night"

Jane Fonda y Robert Redford protagonizan "Our Souls at Night"

"Our Souls at Night" trata sobre un drama basado en una novela escrita por Kent Haruf. Los actores protagonistas, Jane Fonda, de 79 años y Robert Redford, de 80 años, volverán a coprotagonizar juntos una película por cuarta vez, tras hacerlo en "Barefoot in the Park" (1967), "The Chase" (1966) y "The Electric Horseman" (1979).

Jane Fonda interpreta a Addie Moore y Robert Redford a Louis Waters. Ambos son viudos, y aunque viven en la misma población, nunca habían mantenido mucho contacto. Vivir solos y lejos de sus hijos logra que ambos establezcan una bonita relación, la cual es propuesta por ella y bien aceptada por parte de él. El mayor objetivo de los dos es vivir juntos todo el resto del tiempo que les queda.

Director y reparto de "Our Souls at Night"

Esta película original de Netflix está dirigida por Ritesh Batra, director de filmes como "El sentido de un final" y "The Lunchbox". Bruce Dern, Judy Greer, Mathias Schoernaerts e Iain Armitage completan el resto del reparto. Cabe destacar, que tras esta nueva proyección, Netflix intenta reflejar de alguna manera que una historia de amor se puede vivir en cualquier edad y cuando menos te lo esperas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series