FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NETFLIX MEXICANO

Kate del Castillo y Erik Hayser protagonizan 'Ingobernable', la nueva serie original de Netflix

Ingobernable estará disponible exclusivamente en Netflix en marzo 2017.

Por Adrián CastilloPublicado: Miércoles 21 Diciembre 2016 13:17

Serie relacionada

Ingobernable

Ingobernable

2017 - 2018

México 2 temporadas 27 capítulos

HistoriaDramaRomance

9,4

Popularidad: #385 de 3.455 Ranking Ingobernable

  • 3

  • 2

Netflix, la cadena de televisión por Internet líder, acaba de anunciar el próximo estreno de 'Ingobernable', protagonizada por Emilia Urquiza (Kate del Castillo) y Diego Nava (Erik Hayser). La nueva serie original llegará a la plataforma en marzo de 2017.

Emilia Urquiza, es la primera dama de México con grandes planes para mejorar las condiciones del país a través de su compromiso en la lucha por la paz. Emilia es una mujer con una fuerte personalidad, convicción e ideas claras que la hacen capaz de hacer cualquier cosa.

Kate del Castillo protagonista de 'Ingobernable'

Kate del Castillo protagonista de 'Ingobernable'

A medida que comienza a perder la fe en su marido, Diego Nava, se encuentra en un cruce donde tendrá que encontrar una manera de lidiar grandes retos y descubrir la verdad. La serie es una producción de Argos y está dirigida por Pedro Pablo Ibarra "Pitipol" y José Luis García Agraz.

Netflix y Argos, unidos por la audiencia

Netflix es la principal red de televisión por Internet en emisión de películas y series. Presta servicio en más de 190 países y que incluyen documentales, películas y series originales de Netflix.

Reconocida como una de las productoras más importantes de Latinoamérica, Argos ha logrado crear un estilo propio. Sus contenidos se han posicionado como una referencia dentro de la industria cuando se habla de originalidad e innovación, temas polémicos, sensibilidad artística, altos estándares de calidad y un destacado poder de convocatoria de talento frente y detrás de cámaras.

Sin embargo, la mayor diferencia de Argos es sin duda, su mirada. Una mirada que va más allá de las apariencias, que se asoma a lo más profundo de la naturaleza humana, que escudriña la realidad y la refleja. Esto junto con el compromiso social y el profundo respeto que tiene por la audiencia, se ha convertido en el sello que identifica sus producciones.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series