FormulaTV

OTRA VEZ POLÉMICA

Telecinco y laSexta anuncian para mañana el Valencia - Barcelona

Telecinco vuelve a confirmar un partido de Liga al igual que la semana pasada, aunque hace siete días retiró el anuncio. Las dos cadenas ofrecerán en teoría el encuentro.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Diciembre 2007 13:11

Un viernes más, Telecinco anuncia que ofrecerá mañana un partido de Liga de Primera División. En concreto, la cadena ha confirmado el Valencia - Barcelona, el mismo partido que emitirá laSexta.

Según Telecinco, J. J. Santos, subdirector de Informativos Telecinco, se encargará de la narración del choque más destacado del fin de semana, que contará con los comentarios técnicos del ex-jugador del Barça, Guillermo Amor, y del entrenador Benito Floro. Ramón Fuentes y David Ibáñez completarán la cobertura diseñada por la cadena y efectuarán un seguimiento exhaustivo de lo que acontezca en ambos banquillos y en el palco de autoridades del feudo valencianista.

La semana pasada, Telecinco ya anunció el Athletic de Bilbao - Real Madrid aunque, a última hora de la tarde, la cadena dio marcha atrás al no tener asegurada la emisión del encuentro.

laSexta desplaza a su equipo habitual

Andrés Montes será el maestro de ceremonias del encuentro en laSexta, y contará con Jorge Valdano y Julio Salinas como comentaristas. A partir de las 21:00 horas los tres estarán en directo para ofrecer la previa del partido, en la que los espectadores podrán disfrutar de todas las estadísticas y análisis previos a este gran espectáculo.

Felipe del Campo se encargará de recoger todas las opiniones del Palco de autoridades, Susana Guasch estará a pie de campo para contar todo lo que suceda en los banquillos de ambos equipos, y Willy ofrecerá su particular visión del ambiente en la grada y los exteriores del estadio.

El segundo partido de Liga

De esta forma, si Telecinco finalmente consigue emitir el encuentro, será el segundo partido de Liga que la privada ofrecerá en toda su historia. El primero, Villareal - Barcelona emitido el pasado 20 de octubre, arrasó con 4.536.000 espectadores y una cuota de pantalla del 37,9%.

Valencia y Barça se disputan 3 puntos vitales

El Valencia recibe en su campo, Mestalla, al FC Barcelona con tres importantes puntos en juego, con los que los che podrían meterse en puestos de UEFA y los culés podrían reducir su distancia con el líder, el Real Madrid.

El Valencia con una racha algo irregular y el tropiezo europeo llega a este encuentro con las ganas y la necesidad de hacer un buen papel para recuperar las plazas europeas. Para los hombres de Koeman, este partido es un punto de inflexión para volcarse en la lucha por el título de Liga y las primeras plazas.

En entrenador valencianista no podrá contar para este partido con Villa tras confirmarse su lesión de microrrotura en los músculos isquiotibiales del muslo izquierdo, que le tendrá alejado de los campos unas tres semanas. Jugadores de la talla de como Vicente, Morientes y Helguera tendrán que aupar al equipo a la victoria.

El FC Barcelona, que esta semana ha ganado por 3 goles a 1 al Stuttgart clasificándose para octavos de final de la Liga de Campeones, llega al campo del Valencia con fuerzas renovadas para hacerse con la victoria y acercarse así al Real Madrid del que le separan 4 puntos.

Con jugadores del nivel de Messi, Ronaldinho, Etoo o Iniesta el equipo blaugrana promete un gran espectáculo futbolístico. El Barça tiene 2 importantes compromisos antes de finalizar el año y solventar éste le dejaría en una buena posición para enfrentarse a su eterno rival, el Real Madrid, la próxima jornada de liga.

Ver todos los comentarios (61)

Recomendamos

Síguenos

Top Series