FormulaTV

NO DA TREGUA

Bárbara ('GH 17'), sobre Jorge Javier Vázquez: "No ha transmitido entusiasmo a la audiencia"

La alicantina comparte un vídeo de una hora en su canal de Youtube, opinando sobre su experiencia en el concurso.

Por Adrián CastilloPublicado: Martes 27 Diciembre 2016 15:19

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.895

  • 768

  • 1

Una de las grandes protagonistas de esta edición de 'Gran Hermano 17' ha decidido hablar alto y claro. Durante casi una hora ha ido respondiendo a todas las preguntas que le han ido haciendo todos sus seguidores. Tras más de seis meses sin subir ningún vídeo, Bárbara ha desempolvado su canal de Youtube y ha demostrado una vez más que no tiene pelos en la lengua.

El título "Lo que bien empieza, mal acaba", ya aventuraba un vídeo cargado de críticas y así ha sido. Ha calificado la expulsión de Adara como un momento muy sorprendente aunque no se ha unido a esos cientos de "adaristas" que calificaban su expulsión como "tongo". Por otra parte, acepta la victoria de Bea ya que según ella "es la representación de España".

Bárbara en uno de los momentos de su vídeo

Bárbara en uno de los momentos de su vídeo

También critica a la organización del programa por hacer ciertos favoritismos a algunos concursantes y admite que a la "mugrepandi" se la ha permitido ciertos comportamientos debido a la falta de audiencia: "Pienso que un poco por falta de audiencia dejaban a este tipo de personajes dentro de la casa, porque daban mucha guerra, pero creo que se equivocaron y creo que se levantó la mano en muchas, muchísimas ocasiones", explica Barby Cacu.

Sobre su salida de la casa y la salud de su padre

Una de las aclaraciones que más esperaban sus seguidores era la de su salida de la casa y Bárbara puntualiza que cuando salió, ella ya sabía que su padre se iba a morir y que la información sobre su salud se la dijeron en un momento en el que ya no se podía hacer nada: "A mí me lo dicen semanas después de que mi padre esté así. Tengo que decir que cuando yo entré al concurso mi padre estaba sanísimo, no tenía nada. Enfermó después, y cuando le inducen el coma y bajan a la UCI ya sabía que se iba a morir".

Además asegura que su padre no empeoró, si no que se mantuvo estable durante mucho tiempo: "No es que la situación empeorara, mi padre se mantiene en la misma situación cuando le inducen el coma que cuando yo salgo. Por eso mi madre no entendió por qué me lo dijeron, ella había firmado todo para que no me lo dijeran".

Sobre Telecinco y sus profesionales

Bárbara además ha sido muy crítica con parte de los colaboradores de 'Gran Hermano 17: El debate' y asegura que hay parte de ellos que únicamente están ahí para ganar dinero fácil: "Me parece que no están haciendo bien los deberes antes de ir a trabajar. Porque nos gusta a todos tener la nevera bien llenita pero tenemos que currárnoslo un poquito", afirma contundente.

Bárbara en una de sus nominaciones en 'Gran Hermano'

Bárbara en una de sus nominaciones en 'Gran Hermano'

Además han sido muy comentadas las opiniones que ha tenido hacia Jorge Javier Vázquez, señalando la audiencia tan baja debido a la falta de emoción por parte del presentador: "Me parece un gran profesional al que en mi casa se idolatra. Pienso que es un buen presentador cuando de verdad siente lo que hace, cuando transmite entusiasmo. Y eso es lo que ha fallado en él en GH, el entusiasmo".

"Jorge Javier pensaba que arrastraba muchísima audiencia, y se ha visto que no es así. La audiencia quiere un presentador que viva el concurso, y en este caso no ha transmitido esto. De ahí los resultados con los datos de audiencia", concluyó la exconcursante.

Por último habló de su visita al plató de 'Sálvame deluxe' y explica que aunque no ha querido pasearse por los platós, decidió acudir al programa por Jorge Javier, pero asegura que se sintió apuñalada y engañada: "Jorge Javier permite que a los concursantes se les lleve como carnaza, me sentí bastante apuñalada. No me vuelvo a presentar en un programa de esos ni por todo el oro del mundo", termina diciendo.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series