FormulaTV

NUEVO ADIÓS

'MasterChef Junior' celebrará la repesca de la cuarta edición en 2017

Será ya en el 2017 cuando veamos a los aspirantes expulsados luchar por volver a las cocinas donde les esperaran 'Los pitufos'.

Por Mary PastorPublicado: Miércoles 28 Diciembre 2016 01:55 | Última actualización: Miércoles 28 Diciembre 2016 01:56

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #72 de 2.076

  • 17

  • 7

Con ya varios programas emitidos de la cuarta edición de 'MasterChef Junior', se acerca el final, el momento de saber qué pequeño es el ganador del formato. Pero antes, los concursantes que están fuera de la competición tendrán otra oportunidad de volver gracias a la repesca.

Salvo cambios de última hora, este evento tan especial llegará ya en 2017, el martes 3 de enero, y se avecina con muchas sorpresas, entre ellas que 'Los pitufos' invaden el plató. Será en una prueba de exterior, como es tradicional, cuando se les dé esa segunda posibilidad de convertirse en el mejor cocinero.

¿Quiénes optan a esta repesca?

Aunque son siete los concursantes que siguen aún en la carrera, hay otros tantos que esperan entre bambalinas. A los recién expulsados en el tercer programa Jefferson, Arnau y Natalia hay que sumar los nombres de los dos anteriores.

Así completarían la lista Javier, Alejandra y Loreto, los primeros concursantes en decir adiós a su sueño. No podemos olvidar tampoco los nombres de Virginia, Tony y Abel, los pequeños que se despidieron en la segunda entrega. ¿Quién será el que vuelva de nuevo a cocinar para Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz Mas y Pepe Rodríguez Rey?.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series