FormulaTV
En directo Primera salida de Marta Riesco en 'Ni que fuéramos Shhh'

GENTE MARAVILLOSA

'Gente maravillosa': Toñi Moreno vuelve a Canal Sur como presentadora de las mañanas

La periodista tendrá que compaginar este nuevo programa con 'Dime quién soy', un formato de entrevistas para Atresmedia.

Por Carlos MirandaPublicado: Miércoles 28 Diciembre 2016 10:15 | Última actualización: Miércoles 28 Diciembre 2016 10:34

Programa relacionado

Gente Maravillosa

Gente Maravillosa

Gente Maravillosa

2017 - Act

España

Divulgativo Entretenimiento Talk Show

Toñi Moreno volverá a estar al frente de las mañanas de Canal Sur. Así lo ha confirmado la propia presentadora en 'La tarde, aquí y ahora', el exitoso espacio de la autonómica encabezado por su compañero de cadena Juan y Medio. El programa, que en estos momentos se encuentra en plena producción, tendrá como título 'Gente Maravillosa'.

Toñi Moreno, presentadora de 'Entre todos'

Toñi Moreno, presentadora de 'Entre todos'

La andaluza regresa a la que siempre ha sido su casa años después de dejar la misma franja, donde ya ocupó las labores de maestra de ceremonias con el longevo 'Tiene arreglo'. Ahora, tras su paso por TVE para ponerse a frente de 'Entre todos', la de Sanlucar de Barrameda prepara este nuevo espacio que tendrá como premisa ayudar a los andaluces a encontrar la felicidad.

Producido por Happy Ending, el formato contará con la colaboración de un equipo de asesores que aportarán sus opiniones y consejos en cada emisión. El fichaje de Moreno se produce meses después de estrenar la segunda temporada de 'Los descendientes', un programa que le dio la oportunidad de hacerse con el Premio Ondas 2015 y en el que acompañaba a una serie de emigrantes a descubrir sus auténticas raíces familiares.

'Dime quién soy', su otro gran formato para Atresmedia

Toñi Moreno tendrá que compaginar su nueva faceta en las mañanas andaluzas con 'Dime quién soy', el formato de entrevistas que confirmó su entrada por la puerta grande en el grupo Atresmedia. En este espacio, la periodista se acercará al lugar de origen de la celebrity invitada cada semana para descubrir cómo creció de la mano de sus familiares, vecinos y amigos más cercanos.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series