FormulaTV

¡A BAILAR!

El programa '¿Bailamos?' llega a Canal Sur... ¿"inspirado" en '¡Mira quién baila!"?

Toñi Moreno y Poty presentaron la primera gala de este programa cuyo logo recuerda al utilizado por TVE para la última edición de '¡MQB!'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 1 Noviembre 2015 18:38

Una de las apuestas más fuertes de Canal Sur para esta nueva temporada llegó el pasado día 29 de octubre. '¿Bailamos?', presentado por Toñi Moreno y Javier Castillo, conocido por todos como Poty, desconcertó a los telespectadores en su estreno en televisión. ¿El motivo? Su singular logo.

Durante la emisión del espacio, se pudo observar que el coreógrafo del programa no era la única similitud que el nuevo espacio de Canal Sur tenía con '¡MQB!'. Y es que el logo principal del programa resultaba ciertamente familiar. La estética utilizada, los colores, y los elementos que componen la forma final, recuerda al grafismo usado por TVE en la última edición de '¡Mira quién baila!'.

El logo de 'MQB' (izq) frente al nuevo logo de '¿Bailamos?' (der)

El logo de 'MQB' (izq) frente al nuevo logo de '¿Bailamos?' (der)

Así es '¿Bailamos?'

Canal Sur ha decidido contar en esta temporada con un nuevo proyecto. En '¿Bailamos?' se utiliza el baile para expresar emociones. Mientras que Toñi Moreno será la encargada de entrevistar a los protagonistas y conocer sus historias, Poty será el encargado de elegir el baile y entrenar a los seleccionados.

Parejas conformadas por dos andaluces, un protagonista y un sorprendido, que tiene en su mano la decisión final de bailar o no, serán los protagonistas de este nuevo formato en el que el baile se usa para resolver conflictos, llegar a reconciliaciones, reencontrar a miembros de la familia u homenajear a alguien especial.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series