FormulaTV

PRIMERAS IMÁGENES

'iFamily', la nueva comedia de TVE protagonizada por Antonio Garrido, tiene su primer video promocional

La ficción gira alrededor de dos hermanos enfrentados por el antiguo amor de una mujer que murió hace años.

Por Sergio CifuentesPublicado: Miércoles 28 Diciembre 2016 12:43 | Última actualización: Jueves 29 Diciembre 2016 12:28

Serie relacionada

iFamily

iFamily

2017

España 1 temporada 8 capítulos

Comedia

4,1

Popularidad: #1.814 de 3.445 Ranking iFamily

  • 6

  • 3

Ya conocemos las primeras imágenes de 'iFamily', la nueva comedia que TVE prepara junto a Juan Alexandre, productor de series como 'Ana y los siete', están preparando para el prime time del ente público. La ficción gira alrededor de dos hermanos enfrentados por el antiguo amor de una mujer que murió hace años. Luis (Antonio Garrido) simula estar en coma para no tener que cumplir con la justicia mientas que el otro, Kike (Raúl Fernández), es algo ludópata. Todo se empieza a torcer cuando los dos hermanos se ven obligados a vivir bajo el mismo techo para cuidar a los cuatro hijos de Luis.

iFamily antonio garrido

Antonio Garrido protagoniza la nueva comedia de TVE, 'iFamily', donde interpreta a un hombre que simula estar en coma

En el vídeo, de apenas 10 segundos de duración, podemos ver a muchos de los actores que comparten reparto en 'iFamily'. En realidad, y de momento, poco o nada se puede extraer del teaser, pero destaca la aparición de Antonio Resines gesticulando como en él es habitual. Si algo se puede sacar en claro es la variedad de personajes que vamos a poder ver durante los ocho capítulos que, de momento, tendrá la ficción de La 1.

'iFamily' y su numeroso reparto. ¿Quién es quién?

La familia está formada por cuatro hijos: Ana (Alicia Chojnowski), de 7 años, ingenua y muy curiosa; Miguel (Arnau Colomer), 12 años y con serios problemas de comunicación; Carlos (Santi Díaz), de 15 años, un adolescente que admira a su padre; y Laura (Sara Vidorreta), de 16, una chica dura, que ejerce de madre, enfrentándose a cualquier adulto que ponga en peligro a sus hermanos. África (Alicia Férnandez) es la encargada de cuidarles.

Por otro lado, está el ambiente donde siempre se ha movido Kike: el bar de barrio. Allí, Curro (Antonio Resines) era el dueño de un billar donde iban cuando eran adolescentes los dos hermanos. Por su parte, Inés (Karmen Garay) es la hija de Curro y la mejor amiga de Kike, y tratará de ayudarlo en todo lo que pueda. Para acabar de complicar las cosas, Kike tiene que convencer a Lola (Bárbara Goenaga), una estricta asistente social, de que es lo suficientemente responsable como para cuidar de sus sobrinos.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series