FormulaTV
Última hora Mediaset compra 'El hormiguero'

MÁS DETALLES

El productor de 'Ana y los 7', detrás de 'iFamily', la nueva comedia de La 1

La nueva comedia, anunciada trás el Consejo de Administración de TVE, se hará un hueco en el prime time.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Mayo 2016 14:09 | Última actualización: Viernes 27 Mayo 2016 15:14

En oposición al silencio en torno a dos de las ficciones más queridas por los espectadores de La 1, 'Cuéntame cómo pasó' y 'El Ministerio del Tiempo', el Consejo de Administración de TVE confirmó este 26 de mayo que planean incorporar a la parrilla de esta cadena pública dos nuevas propuestas en el terreno de la comedia, 'iFamily', serie en clave de humor que ocupará un hueco en el prime time, y 'La pelu-quería', sitcom que contará con un primer encargo de 52 capítulos.

Mas allá de estos datos, desde el consejo no se compartieron más detalles acerca de la producción, información que ahora recoge Bluper, medio que ha desvelado el equipo de producción que se encuentra detrás de estas propuestas. Por un lado esta web señala que 'La pelu-quería' viene de la mano de Brutal Media, productora responsable de ficciones como Felipe y Letizia o La Baronesa, y por el otro, la página comparte que Programas y televisión S.L., produce 'iFamily'.

La comedia que se haría un hueco en la noche de La 1 contaría entre sus filas con Juan Alexander, profesional que se encargase de producir series como 'A las once en casa' o 'Ana y los siete', serie esta ultima protagonizada por una Ana Obregón que se despidió de su papel como niñera/ stripper en pie de guerra con la cadena y la productora que volverían a trabajar juntas once años después de 'Ana y los 7'.

Del productor de 'Ana y los siete' llega... 'iFamily'

Del productor de 'Ana y los siete' llega... 'iFamily'

'La pelu-quería' ya tiene protagonista

Según ha desvelado Teleprograma, la actriz Chiqui Fernández será la protagonista de esta sitcom diaria de producción propia. La serie, que comenzará próximamente sus grabaciones para poder ser estrenada en la próxima temporada televisiva, contará con esta intérprete que ha participado en multitud de ficciones televisivas, entre las que se encuentran 'Manos a la obra', 'El comisario', 'Hospital Central' o 'Periodistas'.

Junto con este nuevo proyecto, Fernández cuenta con un papel en 'El hombre de tu vida', la nueva apuesta de RTVE para la noche de los jueves con José Mota y Malena Alterio como protagonistas. El propio personaje de Chiqui, Miriam, se define a sí misma delante de las cámaras como una "buena aguantadora' ama de casa", que gracias a esa paciencia ha conseguido que su marido llegue a diputado.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series