FormulaTV

1932 - 2016

Muere Debbie Reynolds ("Singing in the rain") a los 84 años, un día después que su hija Carrie Fisher

La actriz no ha podido superar la muerte de su hija y tras un fallo respiratorio ha fallecido en el hospital.

Por A. OrejaPublicado: Jueves 29 Diciembre 2016 07:50 | Última actualización: Jueves 29 Diciembre 2016 09:35

No hay mayor pérdida para un padre que la de un hijo. Tras conocerse el fallecimiento de Carrie Fisher, su madre Debbie Reynolds, actriz conocida por protagonizar la mítica película "Singing in the rain", no ha podido con la pena y tras un fallo respiratorio ha muerto en el hospital a los 84 años de edad.

Carrie y Debbie, inseparables

Carrie y Debbie, inseparables

La intérprete comenzó muy joven en el mundo de la interpretación. Protagonizar "Cantando bajo la lluvia" junto a Gene Kelly en 1952 la lanzó definitivamente al estrellato hollywoodiense. Además, la actriz también triunfó en la pequeña pantalla gracias a su inolvidable papel protagonista en 'Will & Grace', entre otros.

Todd Fisher, hijo de Debbie: "Está con Carrie ahora"

"Gracias a todos los que habéis acogido el talento y el don de mi querida y adorada hija. Estoy tremendamente agradecida por vuestras oraciones para guiarla ahora hasta su nuevo camino". Con estas emotivas palabras se despedía la matriarca de la icónica actriz que dio vida a la Princesa Leia a través de un mensaje en su cuenta personal de Facebook.

Sin embargo, horas después de conocerse el fallecimiento de Debbie, ha tenido que ser el hermano de la veterana intérprete el que ha tenido que decir adiós públicamente a dos de los principales pilares en su vida familiar. "Mi madre falleció hace poco. Me habló esta mañana y dijo que extrañaba a Carrie", ha confirmado el joven Todd mediante un comunicado. "Está con Carrie ahora", ha apuntado.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados