FormulaTV

LA CASA MÁS SALVAJE

'MTV Super Shore Confidential' desvelará los secretos de los Shores el Día de Año Nuevo

Karime y Labrador serán los presentadores del programa especial que incluye información confidencial de la casa más salvaje de la televisión.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Diciembre 2016 16:33 | Última actualización: Viernes 30 Diciembre 2016 16:34

Programa relacionado

Super Shore

Super Shore

Super Shore

2016 - 2017

España

Realities

5,4

Popularidad: #131 de 1.924

  • 3

MTV tiene un regalo muy especial para que el nuevo año esté lleno de emoción y sorpresas desde el principio, porque el domingo 1 de enero a partir de las 22.30h llega... ¡'MTV Super Shore Confidential'! El programa especial que muestra contenido inédito y repasa los mejores momentos hasta la fecha de la segunda temporada de 'MTV Super Shore', presentado por dos invitados de lujo: Karime Pindter y Labrador

Los protagonistas de 'MTV: Super Shore'

Los protagonistas de 'MTV: Super Shore'

Atención, este programa contiene información confidencial: un repaso a las fiestas más salvajes, las peores resacas y los grandes amores y desamores de la segunda temporada de 'MTV Super Shore'. Por primera vez, MTV ofrece a sus espectadores una hora repleta de los mejores momentos de la temporada y exclusivo material inédito que desvela algunos de los secretos mejor guardados de la casa: la verdadera razón detrás de la "persecución" de las moscas a Igor, el alocado plan de Fer y Luis "Potro" Caballero para fastidiar el primer empotramiento de Esteban, "rechazos rompecorazones", "cobras rompecuellos" y una invitada inesperada que da mucho que hablar. 

Salen a la luz imágenes nunca vistas con algunos de los momentos más alocados y divertidos del verano de los Shores. Potro recuerda las malas pasadas que le han jugado sus borracheras y cómo las chicas de la casa se aprovecharon de sus pedos para ser un poco traviesas, Esteban rememora aquella noche loca con Talía en la que las cosas se pusieron muy, pero que muy calientes... ¿qué pasó finalmente? Y hablando de misterios: ¿cabría Arantxa en una maleta? Elettra Lamborghini y Talía parecían empeñadas en descubrirlo, y ahora también lo sabrán los espectadores de MTV. 

¿Habrá paz entre Esteban y Fer?

Todo lo que no se ha visto antes, las pifias y tomas falsas en los greens, y una oportunidad única para que los Shores rememoren sus encuentros y desencuentros, con una gran incógnita principal: ¿Resolverán Esteban y Fer la aparente ruptura de su romance, después de que el mexicano abandonase la casa de la fiesta?

Los misterios de la casa más alocada y juerguista, desvelados en exclusiva en 'MTV Super Shore Confidential', un programa especial presentado por Karime y Labrador que no dejará a nadie indiferente. ¡Y el domingo 8 de enero de 2017 los shores vuelven a la carga con un nuevo episodio de 'MTV Super Shore'!

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos