FormulaTV

MARTES Y 13 EN 'SÁLVAME DELUXE'

Millán Salcedo: "Isabel Pantoja nos llamó para decirnos que no la sacáramos con Encarna Sánchez"

Además, explicó en 'Sálvame Deluxe' por qué no concursa en 'Tu cara me suena', su principal competidor.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 31 Diciembre 2016 00:31 | Última actualización: Sábado 31 Diciembre 2016 14:22

Martes y 13 ha sido una pareja clásica de la Nochevieja de Televisión Española, pero Telecinco ha decidido juntarlos un día antes de la noche tan especial en su programa de la noche de los viernes, 'Sálvame Deluxe', para que hablen de su experiencia profesional y sus problemas 'de pareja'.

En primer lugar, Millán Salcedo ha afirmado que "estábamos saturados, y nos separamos de mutuo acuerdo", afirmando posteriormente que "dijeron muchas cosas de nosotros, como que, como me drogaba y salía de fiesta todos los días, Josema no pude aguantar más, y me dijo que se iba".

Humoristas

Millán Salcedo y Josema Yuste

Además, ambos humoristas han querido contar que "no tenemos todo el dinero que piensa la gente, porque igual que habláis vosotros de un manager, a nosotros nos pasó algo parecido. Bendita la persona que inventó la expresión de 'No hay pan para tanto chorizo', aunque yo diría que 'No hay pan por tanto chorizo'".

Su problema con Encarna Sánchez e Isabel Pantoja

Uno de sus más exitoso sketches fue el de 'La Empanadilla de Encarna', sobre el que el dúo cómico ha afirmado que "Encarna Sánchez nos demostró que tenía sentido del humor", aunque han explicado que "más adelante hicimos un sketch de ella con Isabel Pantoja, y no le sentó demasiado bien".

Los cómicos explicaban lo que les ocurrió en ese especial de Nochevieja, afirmando que "Encarna Sánchez nos llamaba cada día, mientras grabábamos el programa de fin de año, y nos dijo que nos atuviéramos a las consecuencias". Además, han confesado que "Isabel Pantoja nos llamó para decirnos que 'No me saquéis con esa mujer, por favor'".

Millán cuela 'Tu cara me suena' en 'Sálvame Deluxe'

Pero el momento más inesperado de la entrevista ha sucedido cuando le han preguntado a Millán Salcedo a quien imitaría, a lo que ha respondido que "yo no imito, yo parodio. Por ese motivo, desde aquí quiero pedir disculpas a 'Tu cara me suena', por no asistir cuando me han invitado a concursar", haciendo referencia al principal competidor del programa del corazón.

TCMS

Millán Salcedo junto a Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'

Pero esto no ha sido todo, sino que como nadie le ha interrumpido, ha continuado afirmando que "tú imagínate que vaya al programa, e imite a Tina Turner. Àngel Llàcer me diría que no canto bien inglés, y estoy seguro de que me pondrían un cuatro cada semana...", y ha finalizado así sus palabras sobre el programa de Antena 3.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series