FormulaTV

HAY UN AMIGO EN MÍ

Jorge Javier Vázquez: "Prefiero una Belén Esteban antes que cien mil Toños"

El presentador de 'Sálvame deluxe' ha salido en defensa de su compañera de Mediaset.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Diciembre 2016 10:25

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame deluxe', ha hablado sin tapujos sobre Belén Esteban y Toño Sanchís en su blog. Durante las semanas de Navidad, el programa de prensa rosa emitido en Telecinco los viernes por la noche, es presentado por María Patiño. El presentador y actor se encuentra actualmente recorriendo España junto a su obra teatral.

Jorge Javier Vázquez entrevistando a Belén Esteban en 'Sálvame deluxe'

Jorge Javier Vázquez entrevistando a Belén Esteban en 'Sálvame deluxe'

El conductor de 'Gran Hermano 17' ha señalado que "Estaba viendo en el 'Deluxe' a Belén hablando sobre Toño y por mucho que este apareciera muy exaltado en 'El programa de Ana Rosa' defendiendo su inocencia, me sigo creyendo a Belén". Además, ha querido destacar que "El discurso de Toño es vacuo y exento de firmeza, por mucho que en un alarde de macho despechado enviara a la mierda a su antigua representada".

"Entiendo que haya gente cansada de Belén pero prefiero a una Esteban que a cien mil Toños. Belén posee frescura, espontaneidad y rapidez mental. Por mucho que algunos se empeñen, no solo no está acabada sino que está en proceso de reconversión. Le queda cuerda para rato", ha resaltado sin dudar Jorge Javier.

Desacreditar a Toño Sanchís

Por último, el presentador de Telecinco ha dejado clara la opinión que tiene sobre el comportamiento de Toño Sanchís en este enfrentamiento que mantiene con Belén: "Lo de Toño es otro cantar. Pertenece a esa clase de tíos que parece disfrutar con las novatadas. Confunde contundencia con bravuconería. No tengo nada más que añadir, Señoría".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series