FormulaTV

TRAS 'LAS CAMPOS'

Terelu Campos: "Mi madre le pidió explicaciones a Edmundo cuando vio las imágenes con otras mujeres"

Ha concedido una entrevista a 'Sálvame Deluxe' junto a su hermana, Carmen Borrego.

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 30 Diciembre 2016 22:57 | Última actualización: Sábado 31 Diciembre 2016 01:20

'Las Campos' ha estrenado con muchas polémicas su segunda temporada, y dos de sus protagonistas, Carmen Borrego y Terelu Campos, han asistido a 'Sálvame Deluxe' a hacer frente a las fuertes críticas que han recibido sobre su relación con Edmundo Arrocet, pareja de su madre.

La entrevista se ha iniciado con la primera aclaración de Carmen Borrego, que ha querido afirmar que "mi relación con Edmundo no es mala como se ha llegado a decir estos días. Tengo muy buena relación con él, es muy cariñoso conmigo. Además, tengo muchísimas cosas que agradecerle y no solamente hablo de mi madre, que por supuesto, lo más importante es que ella sea feliz".

Terelu

Terelu Campos

Continuando con la explicación anterior, la pequeña de la familia Campos ha seguido afirmando que "hablo con mi madre todos los días y con Edmundo me escribo mensajes casi todos los días. Que ellos sean muy caseros no significa que no tengamos relación con ellos".

Edmundo y otras mujeres

El programa les ha preguntado sobre las imágenes de Edmundo con otras mujeres, sobre lo que las hermanas Campos han dicho que "le preguntamos nosotras directamente, y nos dijo que no le daba ninguna importancia y que Teresa se iba a reír de esto, pero yo pensaba que le iba a crear sufrimiento a mi madre".

Sobre si pensaban que era bueno que el cómico hiciera unas declaraciones públicas en una revista, ambas han afirmado que "no es bueno, y me consta que mi madre le pidió explicaciones en privado", a lo que Terelu le ha añadido que "pensé que esto iba a crear una fisura entre ellos pero les ha unido aún más".

Hermanas

Terelu Campos y Carmen Borrego

A la pregunta de que porque han decidido sentarse en el programa tras las polémicas críticas, Terelu Campos ha confesado que "teníamos firmada esta entrevista antes incluso de la emisión del primer episodio, pero no esperábamos tener que hablar de todos estos temas".

Su relación con Edmundo

Terelu Campos siguió con la entrevista afirmando que "no me molesté cuando mi madre dijo lo de que lo mejor que había pasado por la familia era Edmundo y José Carlos, porque dijo en los últimos tiempos. Igual que no pronunció al padre de mi hija, no dijo nada de los padres de los hijos de Carmen".

Además, sobre su relación con el novio de su madre, Terelu Campos ha afirmado que "Edmundo es una persona a la que conozco poco, por lo que no puedo tener nada contra él", a lo que Carmen Borrego ha añadido que "Edmundo no es un santo, pero mi madre tampoco".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados