Notificaciones

AL SUELO

Terelu Campos sufre una aparatosa caída durante 'Las Campos: El Debate'

La presentadora estaba hablando de su padre cuando resbaló y se cayó de la silla en la que estaba sentada.

Carlos Merenciano Miércoles 28 Diciembre 2016 02:33

Tras la emisión del primer episodio de 'Las Campos', se ha emitido el primer 'Las Campos: El Debate' de la temporada, y presentado por Carlota Corredera, se han debatido temas con los colaboradores Mila Ximénez, Kiko Matamoros, Pilar Eyre, Antonio Rossi, Beatriz Cortazar y Aless Gibaja.

Pero uno de los momentos más destacados del debate se ha producido cuando Terelu Campos estaba hablando de su padre, pero no por algo que haya dicho de él, sino por lo que le ha ocurrido a la presentadora, que ha caído de la silla en la que estaba sentada tras resbalar con un agujero que había en el suelo del plató, según ha explicado ella posteriormente.

Los tuiteros afirman que se trata de "el mejor momento del programa"

'Las Campos' han conseguido convertirse en TT, y los tuiteros han comentado muchos de los momentazos que ha habido durante el primer episodio de la nueva temporada, como la subida de Terelu a un autobús, la compra de galletas, el 'zasca' de las porras o el bombazo que no ha sido tal, pero muchos de ellos han afirmado que "la caída ha sido el mejor momento de la noche".

Con el hashtag #LasCamposNavidad, se han podido leer algunos tuits referentes a la caída de la presentadora de 'Sálvame' como "voy a ver la caida de Terelu mil veces y jamás voy a parar de reírme", "la caída de Terelu me ha alegrado la noche y el año entero" o "la caída de Terelu ha sido lo MÁXIMO".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Las Campos': El gran bombazo era una inocentada a Terelu Campos y Carmen Borrego'Las Campos': El gran bombazo era una inocentada a Terelu Campos y Carmen Borrego