Notificaciones

COMO EL FINAL DE 'LOS SERRANO'

'Las Campos': El gran bombazo era una inocentada a Terelu Campos y Carmen Borrego

La presentadora les dijo a sus hijas que tenía pensado irse a vivir a Chile en seis meses.

Carlos Merenciano Miércoles 28 Diciembre 2016 02:07

'Las Campos' ha sido promocionada en Telecinco durante semanas con un gran bombazo en el primer episodio de la nueva temporada, y finalmente, ya se ha desvelado cual era la gran noticia que María Teresa Campos, junto a Bigote Arrocet, tenía que contarle a sus hijas.

A pesar de que en un principio todo hacía pensar que la presentadora iba a comunicarle a mis hijas que iba a contraer matrimonio con el cómico próximamente, no ha sido así, sino una broma que ha gastado la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' a sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego, recordando esto al final de 'Los Serrano', ya que no era como se esperaba.

Bigote y Teresa

Bigote Arrocety María Teresa Campos

¿Qué les contó María Teresa?

La presentadora, junto a Edmundo Arrocet, decidieron gastar una broma a sus hijas, ya que la fecha de emisión oscilaba entre el 27 y 28 de diciembre, este último el día de los Inocentes, y por eso ambos les informaron que "nos vamos a ir a vivir a Chile en los próximos seis meses".

Aunque al principio la música con la que se había editado el programa indicaba que Terelu y Carmen se habían tragado la broma de su madre, la colaboradora de 'Sálvame' ha saltado con un "venga ya, a Chile no, a China te vas a ir", siguiendo Carmen con un "tu no te vas de aquí ni con agua caliente".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'MasterChef Junior' celebrará la repesca de la cuarta edición en 2017'MasterChef Junior' celebrará la repesca de la cuarta edición en 2017