Programa relacionado
'Las Campos' ha sido promocionada en Telecinco durante semanas con un gran bombazo en el primer episodio de la nueva temporada, y finalmente, ya se ha desvelado cual era la gran noticia que María Teresa Campos, junto a Bigote Arrocet, tenía que contarle a sus hijas.
Bigote Arrocety María Teresa Campos
¿Qué les contó María Teresa?
La presentadora, junto a Edmundo Arrocet, decidieron gastar una broma a sus hijas, ya que la fecha de emisión oscilaba entre el 27 y 28 de diciembre, este último el día de los Inocentes, y por eso ambos les informaron que "nos vamos a ir a vivir a Chile en los próximos seis meses".
Aunque al principio la música con la que se había editado el programa indicaba que Terelu y Carmen se habían tragado la broma de su madre, la colaboradora de 'Sálvame' ha saltado con un "venga ya, a Chile no, a China te vas a ir", siguiendo Carmen con un "tu no te vas de aquí ni con agua caliente".