Programa relacionado
'Las Campos' ha sido promocionada en Telecinco durante semanas con un gran bombazo en el primer episodio de la nueva temporada, y finalmente, ya se ha desvelado cual era la gran noticia que María Teresa Campos, junto a Bigote Arrocet, tenía que contarle a sus hijas.
A pesar de que en un principio todo hacía pensar que la presentadora iba a comunicarle a mis hijas que iba a contraer matrimonio con el cómico próximamente, no ha sido así, sino una broma que ha gastado la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' a sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego, recordando esto al final de 'Los Serrano', ya que no era como se esperaba.

¿Qué les contó María Teresa?
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
La presentadora, junto a Edmundo Arrocet, decidieron gastar una broma a sus hijas, ya que la fecha de emisión oscilaba entre el 27 y 28 de diciembre, este último el día de los Inocentes, y por eso ambos les informaron que "nos vamos a ir a vivir a Chile en los próximos seis meses".
Aunque al principio la música con la que se había editado el programa indicaba que Terelu y Carmen se habían tragado la broma de su madre, la colaboradora de 'Sálvame' ha saltado con un "venga ya, a Chile no, a China te vas a ir", siguiendo Carmen con un "tu no te vas de aquí ni con agua caliente".