Notificaciones
ÚLTIMA HORA 'Sálvame' y 'Cuéntame', Premio Iris 2019 de la crítica

ENTRE LÁGRIMAS

Carme Chaparro se despide muy emocionada de 'Informativos Telecinco' antes de presentar 'Noticias Cuatro 1'

La periodista dice adiós a Telecinco tras 20 años de andadura en los informativos de la cadena. No obstante, no se muda lejos. Chaparro es la nueva presentadora de 'Noticias Cuatro 1'.

Sandra de Roa Sábado 31 Diciembre 2016 14:15

Carme Chaparro abandona 'Informativos Telecinco Fin de Semana' tras trabajar en la cadena de Mediaset durante 20 años. La periodista se despide de los informativos de dicho canal y dedica unas palabras visiblemente emocionada. Además, aprovecha para recordar que en 2017 sigue presente en el panorama informativo de la mano de 'Noticias Cuatro 1'. Carme Chaparro es la nueva presentadora de los informativos de la cadena de Mediaset.

"Me van a permitir hoy un adiós especial. Tras 20 años aquí, en Telecinco, dejo este plató, pero no me voy muy lejos, me quedo en Mediaset. A partir del 9 de enero les espero en un lugar que también me hace muy feliz: 'Noticias Cuatro', de lunes a viernes, a las 2 de la tarde", explica Chaparro en su última intervención en 'Informativos Telecinco'.

Cambios en los Informativos

El año 2017 trae consigo remodelaciones en el plantel de periodistas de las diversas ediciones de noticias de Mediaset España. Con la 'mudanza' de Carme Chaparro a 'Noticias Cuatro', Ángeles Blanco es la nueva encargada de conducir el informativo de Telecinco durante el fin de semana. La periodista comparte los sábados y domingos con José Ribagorda.

En lo que a la edición matinal se refiere,el informativo emitido a partir de las 06:30 horas en Telecinco, Alba Lago se suma a Roberto Fernández para informar a los espectadores a primera hora de la mañana. La periodista pasa a ser conductora del espacio y da el relevo a Roberto Fernández, a pesar de que este continúa en la edición.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Las chicas Gilmore': Netflix insinúa que la serie podría tener más capítulos'Las chicas Gilmore': Netflix insinúa que la serie podría tener más capítulos