FormulaTV

MAMMA MÍA!

Telemadrid vuelve a confiar en la marca 'Mamma Mía' para el especial de Nochevieja 2016

Los madrileños pudieron disfrutar de 'Super Karaoke Mamma Mía', un programa musical para celebrar la entrada en el 2017.

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Enero 2017 13:32 | Última actualización: Lunes 2 Enero 2017 13:33

Telemadrid confió, un año más, en 'Mamma Mía' para su programación especial de Nochevieja. Justo al finalizar la retransmisión de las Campanadas desde la Puerta del Sol, presentada por Maria Gracia y Goyo González, los madrileños pudieron disfrutar de una fiesta de la mano de 'Super Karaoke Mamma Mía', un conjunto de actuaciones musicales para entrar en 2017 con mucho ritmo.

Telemadrid ya ofreció 'Super Karaoke Mamma Mía' en la Nochevieja 2015

Telemadrid ya ofreció 'Super Karaoke Mamma Mía' en la Nochevieja 2015

Cierto es que el programa presentado entre 1999 y 2004 por Víctor Sandoval incluía momentos de karaoke en los que tanto él como sus compañeras, Francine Gálvez, Pilar Soto y Patricia Pérez, bailaban al ritmo de diferentes canciones, como "Fiesta" de Raffaella Carrà, mientras la letra aparecía en pantalla. No obstante, el espacio musical emitido en Nochevieja por Telemadrid poco tenía que ver con el programa de corazón que tanta repercusión alcanzó en su momento y que finalizó sin grandes explicaciones.

La autonómica decidió utilizar una marca conocida para la audiencia, incluyendo su logotipo original, a pesar de que fuera un contenedor diferente. De este modo, la pregunta que muchos se hacen es que, si existe esta confianza en 'Mamma Mía' demostrada ya durante varios años, ¿por qué no recuperar el programa para su emisión regular, dado que es uno de los más recordados de Telemadrid?

Telemadrid emite el mensaje de Cristina Cifuentes por Nochevieja

Como si del Rey Felipe VI se tratara, Cristina Cifuentes se coló en los hogares de los madrileños en Nochevieja para mandarles un mensaje de Navidad. A las 21:00 horas, la Presidenta de la Comunidad de Madrid irrumpió en Telemadrid para pronunciar unas palabras sobre el último año y desear un feliz 2017. A continuación, la autonómica ofreció dos entregas navideñas de 'Madrileños por el mundo' en Indianápolis y París.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series