FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

¿ENTRARÁ EN LA CASA?

Alyson Rae Eckmann, posible nueva concursante de 'Gran Hermano VIP 5'

La ex presentadora de 'Hable con ellas' coincidiría dentro de la casa con Daniela Blume, compañera suya en 'No te cortes'.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 2 Enero 2017 14:31 | Última actualización: Miércoles 15 Febrero 2017 12:42

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.089

  • 62

  • 2

'Gran Hermano VIP' estrenará su quinta edición en Telecinco durante los próximos días, y en la última semana se han ido desvelando algunos de los concursantes de la próxima tanda del reality de famosos, entre los que se encuentran los presentadores Irma Soriano y Alonso Caparrós.

Y a falta de unos días para empezar el concurso, una nueva presentadora podría unirse al programa, y es que tal y como publica el portal Bluper, la ex presentadora de 'Hable con ellas' Alyson Rae Eckmann podría entrar en la casa más famosa de España junto a su ex compañera de 'No te cortes', Daniela Blume.

Alyson

Alyson Rae Eckmann

¿Qué otros personajes podrían entrar a la casa?

De esta forma, la locutora de radio, que ya participó como colaboradora del reality de Cuatro 'Un príncipe para Corina', se uniría a otros concursantes ya confirmados por la cadena como el representante Toño Sanchís, el 'influencer' Aless Gibaja, el modelo italiano Marco Ferri o el productor musical Alejandro Abad.

Pero aún no se conocen a todos los habitantes de la casa, que permanecerán dentro de ella durante los próximos tres meses, y entre los posibles concursantes se hablan de nombres como la 'vidente' Aramís Fuster, la ex participante del reality 'MTV Super Shore' Elettra Lamborghini o el ex profesor del reality 'Supermodelo' Valerio Pino.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series