FormulaTV

DECLARACIÓN DE INTENCIONES

Toño Sanchís: "No voy a 'GH VIP 5' con ninguna estrategia, pero voy a jugar"

El exrepresentante de Belén Esteban ha vuelto al espacio matinal un día después de confirmarse su entrada en el reality.

Por Carlos MirandaPublicado: Jueves 29 Diciembre 2016 12:58 | Última actualización: Jueves 29 Diciembre 2016 12:59

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

La confirmación del fichaje de Toño Sanchís como concursante estrella de la quinta edición de 'Gran Hermano VIP' ha hecho temblar los cimientos de Mediaset. La reacción de Belén Esteban tras hacerse oficial la noticia no dejó indiferente a nadie, y el representante de artistas se ha estrenado como colaborador de 'El programa de Ana Rosa' para dar la réplica.

Toño Sanchs, en su estreno en 'El Programa de Ana Rosa'

Toño Sanchs, en su estreno en 'El Programa de Ana Rosa'

"Ahora se acuerda de los 'belenistas', cuando los ha ignorado toda la vida", comenzaba a comentar tras ver un vídeo en el que la de Paracuellos lanzaba un guiño a su manada de fans. "Esta señora no se ha enterado de que no nos une nada ni personal ni profesional. Voy a decir lo que me da la gana. Ya no me marca los tiempos", sentenciaba Sanchís.

"Pido un voto de confianza para que me vean sudar la camiseta"

Ante las declaraciones de la tertuliana en las que afirmaba que la entrada del que fue su amigo en el reality será gracias a ella, Toño tiene clara la respuesta. "No tiene memoria de dónde nace. Hace el ridículo diciendo esto. Que yo sepa, esta señora salta a la popularidad por tener una hija con el torero más famoso en su momento. No se ha enterado de cómo funciona este negocio", apuntaba claramente molesto.

Toño confiesa cuáles serán sus intenciones al entrar en la casa

Toño confiesa cuáles serán sus intenciones al entrar en la casa

Tal y como explicó horas después de hacerse oficial esta nueva aventura, su participación se ha cerrado en menos de un mes. "Tuve varias reuniones con distintos representados míos y no quise escuchar ninguna propuesta para mí. Una vez me confirmaron que no iban a estar, nos sentamos y hablamos sin problemas", explicaba a sus nuevos compañeros. Aunque la parte económica es interesante, Sanchís asocia su entrada con el hecho de que "se me ha volcado el camión de la basura en mi profesión, en mi persona y en mi familia". "El dibujo que se ha hecho de mí no corresponde con la realidad. Esa es una de mis motivaciones. Pido un voto de confianza para que me vean sudar la camiseta", continuaba.

A Belén: "Vete a boxes, recíclate y analízate"

"No he vetado absolutamente a nadie, porque con los programas serios no hay que hacer eso. Esa es la magia del programa", aclaraba a Joaquín Prat. Con respecto los concursantes hasta ahora confirmados, Alonso Caparrós es uno de los fichajes que más ilusión le ha hecho hasta el momento. "Fue mi entrenador y le tengo muchísimo cariño", expresaba con una sonrisa. En cuanto a sus intenciones como concursante, a pesar de no ir con ninguna estrategia concreta, Sanchís tiene claro que va a jugar. "Eso incluye observar de primeras, analizar y comportarme con las personas según se vayan desarrollando las circunstancias", completaba.

Por último, y esta vez mirando fijamente a cámara, Toño se ha puesto serio con un firme "no me vuelvas a amenazar" dirigido a su exrepresentada. "Tus amenazas se han acabado desde ya. Voy a decir lo que me de la gana y que no se te vuelva a ocurrir decir nada más". Además, con tono sarcástico, el también cantante ha querido dar un consejo profesional a la Esteban "a coste de cero de comisión": "Dices que has firmado ya, me alegro, porque te devalúas cada vez más. Tú eres tu mayor enemiga. Vete a boxes, recíclate y analízate. Porque el cupo de mentiras ha acabado. GAME OVER".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series