FormulaTV

SE VUELVE A CHILE

'GH VIP 5': Oriana finalmente no estará en el reality porque participará en el reality 'Doble tentación'

La exviceversa se ha declinado por 'Doble Tentación', el nuevo reality que prepara Mega para 2017.

Por Carlos MirandaPublicado: Jueves 29 Diciembre 2016 11:35 | Última actualización: Jueves 29 Diciembre 2016 11:36

Tras el anuncio de los primeros seis concursantes que entrarán a la casa de Guadalix de la Sierra, uno de los nombres que más han sonado a lo largo de los últimos meses finalmente se ha caído de la lista. Se trata de la carismática Oriana Marzoli que, tras su salto a la fama gracias a su sonado paso por 'Mujeres y hombres y viceversa', ha preferido seguir explotando su carrera televisiva al otro lado del charco.

Oriana Marzoli, en una de sus apariciones en la TV chilena

Oriana Marzoli, en una de sus apariciones en la TV chilena

La favorita de muchos de los seguidores de 'Gran Hermano VIP 5' ha confirmado su presencia en 'Doble Tentación', la secuela que ya prepara la cadena chilena Mega de los exitosos 'Amor a prueba' o 'Volverías con tu ex'. Oriana se alzó vencedora de este último reality tras compartir convivencia con rostros habituales del universo Mediaset como Pascual ('Un príncipe para Corina'), Tony Spina ('Supervivientes') o Gala ('MYHYV').

La venezolana se ha convertido a lo largo de los últimos meses en una auténtica estrella en Chile, donde ha creado una potente corriente de seguidores que la apoyan en cada bolo y aparición televisiva. Su presencia en España se ha intensificado recientemente gracias a su fichaje como colaboradora de 'Gran Hermano 17: límite 48 horas', el improvisado y fugaz debate que Telecinco emitió durante las primeras semanas en las que 'Gran Hermano 17' estuvo en emisión.

Aless Gibaja: "Estaremos separados en dos realities pero unidos 'forever"

Uno de los principales afectados de esta noticia ha sido Aless Gibaja, íntimo amigo de la Marzoli. El influencer, quinto confirmado para entrar en 'GH VIP 5' ha reflejado en sus redes sociales su tristeza por no poder compartir concurso con la joven. "Estaremos separados en dos realities pero unidos 'forever", ha prometido a Oriana minutos antes de que esta le desease toda la suerte del mundo en su nueva andadura profesional.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series