FormulaTV

LADY DI

'The Crown': La princesa Diana de Gales no aparecerá hasta la tercera temporada

En la segunda temporada cobrarán mayor importancia el marido de la reina y su hijo mayor, el príncipe Carlos.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Enero 2017 18:25 | Última actualización: Miércoles 4 Enero 2017 11:38

Serie relacionada

The Crown

The Crown

2016 - Act

Reino Unido 5 temporadas 50 capítulos

DramaBiografía

8,1

1 crítica

Popularidad: #190 de 3.445 Ranking The Crown

  • 243

  • 212

Los creadores de 'The Crown' trabajan sin parar en la segunda temporada de la serie. Según informa la revista People, en los nuevos capítulos tendrán mayor protagonismo el marido de la reina (el príncipe Felipe) y el hijo mayor de ambos, el príncipe Carlos. Y será en la tercera temporada cuando aparezca por primera vez el personaje de Diana de Gales.

"Empezaremos centrándonos en la infancia de Carlos y en su educación, y en Felipe y la historia que hay tras él", ha explicado a la revista el creador y guionista de la historia, Peter Morgan. Además, 'The Crown' se referirá también a cómo la infancia de Felipe y su crianza influyeron en su madurez y en el príncipe en el que se convirtió, algo que es "fascinante" según Suzanne Mackie, productora ejecutiva de la serie.

Escena de 'The Crown'

Escena de 'The Crown'

Respecto a la princesa Lady Di (Diana de Gales) los responsables de la serie han desvelado que no aparecerá hasta el final de la tercera temporada, así que queda confirmada la continuidad de 'The Crown' si se mantienen los buenos resultados de audiencia conseguidos desde su estreno.

Segunda temporada a finales de 2017

Y, mientras se ultiman los detalles de los nuevos capítulos, los seguidores de la serie se preguntan cuándo podrán disfrutar de ellos. Pues bien, toda esta gente todavía tendrá que esperar un tiempo ya que según People, la segunda temporada no llegará a Netflix hasta finales de 2017.

El equipo de grabación está inmerso actualmente en la grabación de estos episodios, para lo que se ha desplazado hasta la República de Sudáfrica, país en el que rodarán los capítulos que cuenten la historia de cómo el príncipe Felipe de Edimburgo tuvo que alejarse un tiempo de su familia durante la formación de la Commonwealth.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series