FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ESTRENO EN DISNEY CHANNEL

'LEGO Frozen: Luces de invierno' llega a Disney Channel el 5 de enero a las 21:00

Se trata de una colección de historias cortas en versión LEGO que cuentan una nueva y sorprendente aventura de Anna, Elsa, Olaf, Kristoff y Sven.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Enero 2017 12:05 | Última actualización: Miércoles 4 Enero 2017 12:07

La espera para la llegada de SS.MM los Reyes de Oriente se hará más llevadera para los más pequeños de la casa. El próximo 5 de enero a las 21.00h, Disney Channel estrenará 'LEGO Frozen: Luces de invierno'. Los protagonistas de una de las películas más taquilleras de los últimos años vuelven al canal familiar para sorprender a la audiencia con nuevas aventuras.

lego frozen

Anna, Elsa, Olaf, Kristoff y Sven vivirán una nueva aventura en 'LEGO Frozen: Luces de invierno'

'LEGO Frozen: Luces de invierno' se trata de una colección de historias cortas en versión LEGO que cuentan una nueva y sorprendente aventura de Anna, Elsa, Olaf, Kristoff y Sven, serie adaptada del libro "Frozen: Luces de invierno. El viaje comienza". Así, la oferta para la noche de Reyes es mayor y a buen seguro que los niños se irán a la cama más ilusionados que nunca.

¿Posibles despedidas?

Unos llegan y otros ¿se van? 'Riley y el mundo', el show de Disney Channel que es una secuela de la ficción de los años 90 llamada 'Yo y el mundo' podría decir adiós tras la tercera temporada. Rider Strong, actor que interpreta a Shawn Hunter, ha dejado entrever que la serie ha llegado a su final. "Acabamos de terminar de grabar la tercera temporada. Mi hermano y yo hemos salido en varios capítulos, con los cuales el show terminará", ha declarado el intérprete estadounidense.

Según varias fuentes oficiales de Disney Channel, el canal no ha notificado todavía la cancelación de la ficción a los actores que forman el reparto. Fuentes cercanas a la ficción declaran que la renovación para una temporada más está en el aire. No obstante, el último capítulo de la próxima temporada a estrenar se llama "Girl Meets Goodbye". ¿Estaremos ante el verdadero final de la serie?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series