Notificaciones

AL NATURAL

Lena Dunham ('Girls'), orgullosa de su celulitis tras posar en Glamour: "Gracias por no hacerme Photoshop"

La actriz ha querido agradecer a la publicación que no le haya hecho ningún retoque fotográfico para ocultar su aspecto físico.

Redacción Miércoles 4 Enero 2017 16:07

Agradecida y sin complejos. Así se ha mostrado la protagonista y creadora de 'Girls', Lena Dunham, tras su posado para la revista Glamour. En la portada, la actriz aparece al natural y sin ningún retoque fotográfico y ha querido agradecer a la publicación que no haya utilizado Photoshop para ocultar su celulitis.

La estadounidense, que ha compartido en su Instagram la portada de la revista, se ha mostrado orgullosa de su aspecto físico: "Hoy este cuerpo en la portada de Glamour será visto por millones de mujeres que observarán, sin Photoshop, mi muslo lleno de imperfecciones", ha añadido.

Además, la actriz ha confesado que de pequeña sufrió acoso escolar pero que ahora no le afectan los comentarios negativos sobre su físico. "Mi cuerpo no es un juego, no importa la talla ni el color ni la identidad de género, tiene que haber un lugar para gente como nosotros en la cultura popular donde se reconozca nuestra belleza", ha concluido.

Los desnudos de Dunham

No es la primera vez que la actriz más feminista de Estados Unidos muestra su físico sin tapujos. Hace apenas unas semana, Dunham colgó en su cuenta personal de Instagram una fotografía donde aparecía semidesnuda y con una larga cola de sirena tumbada en la playa para felicitar la Navidad.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Espejo Público': Mario Casas afirma que quiere conocer a una protagonista de 'Casados a primera vista''Espejo Público': Mario Casas afirma que quiere conocer a una protagonista de 'Casados a primera vista'