FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

HAY PARA TODOS

Josie responde a las acusaciones de plagio del vestido de Pedroche y contesta a la pullita de Igartiburu

"El año que viene vamos a vestir a Pedroche con un chándal para demostrar que puede volver a arrasar con algo horrible", ha declarado Josie.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Enero 2017 16:59 | Última actualización: Miércoles 4 Enero 2017 17:01

Sí, el vestido de Cristina Pedroche sigue en boca de todos y cuando parecía que ya estaba todo dicho, han aparecido nuevos temas al respecto que hacen que sigamos hablando de él. Tras las acusaciones de plagio del vestido que lució la presentadora en las Campanadas, Josie ha querido responder y dar su opinión al respecto.

Josie con Cristina Pedroche

Josie con Cristina Pedroche

Todo ha empezado con las declaraciones de lo joven diseñador y estilista Ralfh Frew en las que decía: "Es una copia baratísima de un body corset de Míster Pearl". Después de revolucionar las redes y de que todo el mundo diese su opinión, Josie no se ha mordido la lengua y ha sido contundente: "Manejar referencias es algo cotidiano en moda", y ha añadido: "Supuestos diseñadores de Twitter quieren tener un minuto de gloria tan Warholiano como todo este asunto y a nuestra costa", ha lamentado".

También ha respondido a Anne Igartiburu

En su blog, se ha referido a Anne Igartiburu con la siguiente confesión: "Por denunciar tendríamos que denunciar a la presentadora de TVE1, que ha perdido 6 puntos y ha hecho récord de mal dato no gracias a un vestido, sino gracias a Cristina Pedroche y su súper performance de un equipo enorme, que por supuesto ha manejado referencias de moda igual que ella, que para hacer ese drapeado en su cintura ha tenido que cortar al biés y ese corte lo inventó Vionet. ¿Va a denunciar Vionet a alguien? Por supuesto que no porque no están tan mal de la cabeza en esa casa de París como esos Twitteros de España donde si ladran es porque cabalgamos".

Para evitar más problemas, Josie tiene la solución: "El año que viene vamos a vestir a Pedroche con un chándal para demostrar que puede volver a arrasar con algo horrible". El estilista tiene claro que "lo que molesta de ella es su sonrisa y lo que ella irradia, algo que los grandes como Tolstoi saben bien que es donde reside la belleza".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series