FormulaTV

TOQUE MICHELIN

El estilista encargado del controvertido vestido de Pedroche aclara el porqué de las estrellas

Josie, colaborador habitual de 'Zapeando', ha confesado el motivo por el que escogieron una temática tan llamativa para las Campanadas.

Por Carlos MirandaPublicado: Martes 3 Enero 2017 11:02

Las expectativas cumplieron con su cometido, y días después de dar carpetazo al 2016, el vestido escogido por Cristina Pedroche para la retransmisión de las uvas desde la Puerta del Sol sigue trayendo cola. Los comentarios surgidos desde que la presentadora se desprendiese de su también criticada capa verde y rosa de la firma Lacroix han sido de todo tipo, y Josie, uno de los principales partícipes de tan controvertido atuendo, no ha querido quedarse callado.

Cristina Pedroche preparándose para dar las Campanadas

Cristina Pedroche preparándose para dar las Campanadas

"Solo hay un acontecimiento al año que, a lo Madrid-Barça, concentra a las Españas pero sin dividirlas", empezaba a comentar a través de su blog para Harper's Bazaar. Y es que tal y como explica el estilista, la idea original nació este mismo verano cuando acudió como invitado a una exclusiva fiesta en la que primaba el estilo galáctico, las constelaciones y el zodiaco.

"Una temática que a ella le va mucho por ser estrella y estar muy ligada personal y profesionalmente a la carrera de su marido, Estrella Michelin", explicaba haciendo referencia al chef Dabiz Muñoz, al que define como "un chico con cresta muy listo, tiquismiquis y que nos ayuda mucho".

"Voy a volver a demostrar que un estilismo puede hacer arder las redes"

Con el tono inconformista al que Josie nos tiene acostumbrados desde que dio el salto a la fama televisiva de la mano de 'Supermodelo 2008', el estilista tiene claro su intención para el próximo año. "Lo voy a volver a hacer y voy a volver a intentar demostrar que un estilismo puede hacer arder redes y televisiones y mentes y abrir debates porque la moda, los referentes y la gente valiente como Cris, abierta a ellos, son los llamados a incendiar los caminos del mundo y dar luz a este panorama que, sin gente así, sería gris marengo", ha sentenciado.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series