Notificaciones

AVANCE

'The Walking Dead': Reveladora primera imagen de los nuevos episodios de la temporada 7

En la fotografía se dejan entrever algunas de las tramas que centrarán la segunda parte que aún queda por emitir.

Carlos Miranda Jueves 5 Enero 2017 14:20
Esta noticia contiene spoilers

Para cuando AMC estrene la segunda parte de la temporada 7 de 'The Walking Dead' el próximo 12 de febrero, Rick, Maggie y compañía ya estarán preparados para levantarse en contra de Negan. Así lo ha demostrado TV Line a través de la primera y reveladora imagen promocional de los nuevos episodios.

Primera imagen con lo nuevo de 'The Walking Dead'

Primera imagen con lo nuevo de 'The Walking Dead'

Como era de esperar, los héroes más inconformistas de la pequeña pantalla no tendrán fácil cumplir su objetivo. Y es que igual de complicado que derrotar a los Salvadores será convencer a Gregory, el más pusilánime de los aliados con los que cuenta el grupo, para que se una a ellos en esta guerra por la supervivencia.

Tal y como se puede apreciar en la imagen, Maggie recibirá la visita de viejos amigos como Daryl, Michonne, Carl y Tara para llevarse a su terreno a los integrantes de la Comunidad Hilltop, más concretamente a su líder, de dejar a un lado sus intereses proteccionistas para colaborar en la causa conjunta.

Andrew Lincoln admite que no le gustó la midseason

No son los seguidores de la serie de AMC los únicos decepcionados con algunos capítulos de la midseason. El propio actor Andrew Lincoln, confesó en una entrevista que no disfrutó grabando algunas escenas de los ocho primeros capítulos ya que su personaje dio un giro radical y se convirtió en una persona muy débil. También dejó claro que eso se había acabado y que "es el comienzo del resurgir, pero todavía hay un camino por recorrer".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cristina Pedroche: "Si se habló de los vestidos de las Campanadas, cuidado con los de 'Tú sí que sí"Cristina Pedroche: "Si se habló de los vestidos de las Campanadas, cuidado con los de 'Tú sí que sí"