FormulaTV

GUERRA DE ZASCAS

Esperanza Aguirre llama "señora de Ferreras" a Ana Pastor y Cristina Pardo le contesta: "Es algo más que eso"

Pardo responde a las declaraciones de Aguirre donde se refería a Ana Pastor como "la señora de Ferreras" y desmiente que 'Al rojo vivo' se niegue a invitar a la política al programa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Enero 2017 14:37 | Última actualización: Jueves 5 Enero 2017 14:41

Nuevo lío entre Cristina Pardo y Esperanza Aguirre. Esta vez la polémica entre ambas ha surgido por unas controvertidas declaraciones de la expresidenta del PP de Madrid donde se refería a Ana Pastor con tintes que ha muchos les ha resultado machistas. Aguirre, tras ser preguntada sobre si iba a ser invitada al programa 'Al rojo vivo' de Antonio García Ferreras, respondió de manera desafortunada y las reacciones no han tardado en llegar.

Cristina Pardo delante de una pantalla en la que aparece Esperanza Aguirre

Cristina Pardo delante de una pantalla en la que aparece Esperanza Aguirre

"Antes me invita su señora que él", contestó Aguirre en el programa Radio Marca, algo que no sentado muy bien en laSexta y concretamente a Cristina Pardo, presentadora de 'Al rojo vivo'. "Ana Pastor es algo más que la señora de Antonio García Ferreras", ha respondido la periodista ligeramente enfadada.

Y es que los rifirrafes entre Cristina Pardo y Esperanza Aguirre son continuos. La relación entre ambos no es buena y muestra de ello son las recientes negativas de la política de acudir al programa: "A Esperanza Aguirre le invitamos la semana pasada al hilo del protocolo de contaminación puesto en marcha en la Comunidad de Madrid. Y no quiso venir. Estuvo en otros medios pero que no diga que no la invitamos", ha matizado Pardo.

Esperanza Aguirre visita 'El Objetivo' el 8 de enero

'El objetivo' regresa este 2017 con una entrevista a Esperanza Aguirre. El programa, presentado por Ana Pastor, entrevistará el 8 de enero a la portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid. Ésta es la segunda vez que Aguirre visita el plató del programa de laSexta después de una primera y tensa entrevista con la periodista en el 2013 donde ambas tuvieron varios encontronazos.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series