FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

"HASTA EL PRÓXIMO PROGRAMA"

Marta Torné se queda sin despedida en 'Cámbiame'

La presentadora despidió este jueves su último programa como ha hecho siempre, quizá porque la grabación fue antes de que decidiera abandonar.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Enero 2017 13:55 | Última actualización: Viernes 6 Enero 2017 13:56

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #77 de 2.090

Tras conocerse que Marta Torné ha dejado de presentar 'Cámbiame', muchos esperaban que el programa de Telecinco pudiera despedir por todo lo alto a la persona que lo ha presentado desde que se estrenó en junio de 2015 ya que a partir del lunes 9 de enero será Carlota Corredera la nueva conductora del formato de forma oficial.

Marta Torné

Marta Torné

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Durante la emisión del jueves 5 de enero, la última en la que pudo verse a Torné, nada se dijo del cambio que sufrirá, paradójicamente, el propio 'Cámbiame'. La actriz se despidió de los espectadores como siempre, emplazándoles a que vean el próximo programa: "Y vosotros, que seáis muy felices en esta noche de Reyes, que seguro que os habéis portado bien. Gracias y nos vemos en el próximo programa".

¿El motivo?

A falta de confirmación oficial solo cabe especular, y la hipótesis más factible es que cuando se grabó este último programa nadie sabía (o nadie tenía por completo) que aquella sería la última vez que Marta Torné presentaría 'Cámbiame'. Por el motivo que fuera, nada en el programa de este jueves hacía pensar que se avecinan cambios, solo un tuit publicado en la cuenta oficial de 'Cámbiame' confirmaba la noticia: "Querida Marta Torné., te deseamos mucho éxito en tus futuros proyectos. Te echaremos mucho de menos. Te queremos", un comentario al que la propia Torné respondió con varios corazones.

La sustitución de Marta Torné se hizo pública a principios de diciembre de 2016, y ya entonces se dio a conocer también que será relevada por Carlota Corredera, que hasta ahora ha presentado algunas ediciones diarias de 'Sálvame'. Torné deja 'Cámbiame' para dedicarse exclusivamente a sus trabajos como actriz, en nuevos proyectos relacionados con Telecinco.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series