Notificaciones

SOY FAMOSO Y QUIERO CAMBIAR

La versión VIP de 'Cámbiame' llega los viernes a Telecinco

El programa de La fábrica de la tele comienza su nueva etapa el 9 de enero con Carlota Corredera y cada viernes recibirá un famoso para cambiarlo.

Redacción Miércoles 4 Enero 2017 17:11

'Cámbiame' vive tiempos de cambio. Carlota Corredera llega el 9 de enero como nueva presentadora y, ahora, se introduce otra novedad en la mecánica del concurso. Cada viernes, a partir del 13 de enero, un famoso se subirá a la pasarela más famosa de la televisión para que Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz o Natalia Ferviú lo cambien.

Llega la versión VIP de 'Cámbiame'

Llega la versión VIP de 'Cámbiame'

La primera invitada VIP que se someterá al veredicto de los coaches será la cantante Silvia Pantoja. Veremos con qué estilista se queda la exconcursante de 'Tu cara me suena' y 'La selva de los famosos' y si le convence su makeover cuando se vea en el espejo.

No será la única que acuda al programa a que la cambien. El expretendiente de 'Mujeres y hombres y viceversa', Leo Cámara, y la máxima autoridad mundial en ocultismo, Aramís Fuster, también se dejarán ver por el programa durante las próximas semanas.

Ya se intentó con 'Cámbiame Premium'

A pesar de que varios famosos han visitado el plató de 'Cámbiame' e, incluso Pelayo o la presentador Marta Torné, se subieron a la pasarela, es la primera vez que el programa contará con invitados VIP con periodicidad fija.

Además, personajes populares como Makoke o Fortu ya se sometieron a los cambios de los estilistas del programa en el fallido 'Cámbiame premium' que presentó Jorge Javier Vázquez en prime time y fue cancelado debido a sus bajos índices de audiencia. Ahora, se recupera parte del espíritu de aquel programa para la versión diaria del reality.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Josie responde a las acusaciones de plagio del vestido de Pedroche y contesta a la pullita de IgartiburuJosie responde a las acusaciones de plagio del vestido de Pedroche y contesta a la pullita de Igartiburu