FormulaTV

RECONOCIMIENTO

Viola Davis ('How to Get Away With Murder') recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La actriz recibe este reconocimiento acompañada por sus familiares y con su amiga y compañera Meryl Streep como madrina.

Por Alberto LópezPublicado: Sábado 7 Enero 2017 11:45

No puede empezar mejor el 2017 para Viola Davis. La protagonista de 'How to Get Away With Murder' está de enhorabuena en este nuevo año. Y es que la actriz ha recibido la mítica estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en una ceremonia presentada por su compañera y amiga Meryl Streep.

"No me puedo creer en este momento que Meryl Streep estuviera hablando de mi estrella en la ceremonia con mi querido esposo, mi preciosa hija y mi familia presente", ha expresado la estadounidense en su cuenta personal de Twitter, donde ha compartido con sus seguidores varias instantáneas del momento en el que recibe el reconocimiento.

Davis nunca se imaginó que llegaría a lo más alto en la industria cinematográfica. Antes de llegar a la gloria, la actriz pasó un dura infancia. La actriz vivió y creció en el seno de una familia pobre y ha llegado incluso a reconocer que tuvo que robar para tener un plato de comida: "He robado comida y asaltado cubos de basura con gusanos para comer", confesaba en una entrevista. Sin embargo, Viola ahora tiene varios motivos para sonreír sin perder ese ápice de talento que le ha encaramado a la cima mediática. O en este caso, al suelo de Hollywood en forma de estrella.

SPOILERS. 'How to Get Away With Murder': Los actores desvelan quién puede ser el asesino del personaje protagonista

Tras conocerse la muerte de uno de los personajes más queridos de la serie, los seguidores quieren saber quién es el autor de la muerte. 'How to Get Away With Murder' se despidió de Wes (Alfred Enoch) y los actores han especulado sobre quién podría estar detrás de esta sorprendente muerte.

Jack Falahee, Connor Walsh en el espacio de ABC, también ha aportado su opinión al respecto: "Tal vez Wes se suicidó porque no podría soportar todas las teorías que le rondaban", decía. El actor incluso ha señalado que Wes podría seguir vivo y haber fingido su muerte. Tendremos que esperar hasta el 19 de enero de 2017 para descubrir quién es el asesino de Wes Gibbins.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series