FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Y EL CULPABLE ES...

'How to get away with a murder': Los actores desvelan quién puede ser el asesino del personaje protagonista

El reparto de la serie de ABC apunta a diversos culpables de la muerte del querido personaje.

Por Ángela PliegoPublicado: Viernes 30 Diciembre 2016 13:00 | Última actualización: Viernes 30 Diciembre 2016 13:52

Serie relacionada

How to Get Away With Murder

How to Get Away With Murder

2014 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 90 capítulos

CrimenDramaMisterio

8,4

Popularidad: #322 de 3.453 Ranking How to Get Away With Murder

  • 14

  • 3
Esta noticia contiene spoilers

Tras conocerse la muerte de uno de los personajes más queridos de la serie, los seguidores quieren saber quién es el autor de la muerte. 'How to Get Away With Murder' se despidió de Wes (Alfred Enoch) en su tercera temporada de la forma más trágica: su cuerpo, carbonizado por las llamaradas, fue hallado en la casa de Annalise. Ahora que ya se sabe quién es el fallecido, el siguiente paso es descubrir el cómo y quién es el culpable.

Wes, interpretado por Alfred Enoch, en 'How to Get Away With Murder'

Wes, interpretado por Alfred Enoch, en 'How to Get Away With Murder'

Ya contamos con una pista: Wes perdió la vida antes de producirse el incendio. Aunque la mitad de su rostro presentaba quemaduras, Nate descubrió que el incendio no fue la causa de la muerte. En cuanto al autor del crimen, los actores del drama de ABC tienen sus propias teorías: "Por un momento pensé que tal vez era Frank (Charlie Weber), pero eso sería demasiado cruel", comentaba Aja Naomi King a Entertainment Weekly, que interpreta a Michaela Pratt en la serie policiaca.

Sin embargo, la estadounidense no tiene muy claro quién podría ser el asesino de Wes: "En este momento, Annalise tiene tantos enemigos que podría ser cualquiera", afirmaba. Su compañero en la ficción Weber le daba la razón y cree que se trataría de un "interlocutor externo", aunque no descarta la posibilidad de que él sea el autor del crimen: "En muchos sentidos, Frank podría ser el responsable", confesaba.

Habla Wes Weber

El fallecido también también tiene un testimonio. Weber apuntaba que quién está detrás de su muerte es la familia Mahoney. El móvil del crimen podría ser a partir de que Wes acusara erróneamente a Charles de asesinar a su padre, Wallace Mahoney, y en realidad fue Frank. Recordemos que Gibbins se enteró de que Wallace es su progenitor en el mismo episodio donde pierde la vida, bajo su atenta mirada y con salpicadura de sangre incluida.

Annalise, interpretada por Viola Davis, en 'How to Get Away With Murder'

Annalise, interpretada por Viola Davis, en 'How to Get Away With Murder'

Además, el actor no es el único que apuesta por esta teoría ya que Karla Souza, Laurel Castillo en la serie y pareja de Wes en la ficción, opina lo mismo: "Tienen el dinero y los medios necesarios para contratar a alguien que pueda hacer una cosa tan bárbara, y no están ligados emocionalmente a ella en absoluto", decía. La actriz añadía que "es ridículo" pensar que sea obra de Annalise o Nate, debido a que no son personajes tan siniestros.

Annalise tiene la palabra

Sin embargo, los cinco de Annalise (Keating 5) sospechan que su mentora podría haber jugado un papel clave en la muerte de Wes. La intérprete que da vida a la protagonista, Viola Davis, no entra en juego y prefiere esperar a lo que contará la segunda mitad de la tercera entrega: "No puedo adivinar lo que Pete tiene en el almacén. A veces siento que hay algunas pistas en ciertas escenas, encuentro una de ellas y me siento genial, pero luego llegan más y me confundo", admitía.

Con todas estas suposiciones en la mente, Jack Falahee, Connor Walsh en el espacio de ABC, también ha aportado su opinión al respecto: "Tal vez Wes se suicidó porque no podría soportar todas las teorías que le rondaban", decía. El actor incluso ha señalado que Wes podría seguir vivo y haber fingido su muerte. Tendremos que esperar hasta el 19 de enero de 2017 para descubrir quién es el asesino de Wes Gibbins.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series