FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VUELTA AL TRABAJO

'Juego de Tronos': Emilia Clarke en el set: "Deja ya el champán y ponte de nuevo esa peluca"

La actriz de la serie de HBO comparte en su cuenta de Instagram su regreso como Daenerys Targaryen. Su personaje no peligra a pesar de estar inmersa en otros proyectos como el spin-off de la saga Star Wars sobre Han Solo.

Por Sandra de RoaPublicado: Sábado 7 Enero 2017 13:14 | Última actualización: Sábado 7 Enero 2017 13:14

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2648

Emilia Clarke vuelve al set de rodaje de la serie que la lanzó al estrellato, 'Juego de Tronos'. La producción de la séptima temporada de la serie está en marcha y Clarke regresa como Daenerys Targaryen. Así lo demuestra en su cuenta de Instagram, en la cual comparte una publicación que incluye un gif en el que aparece con la peluca rubia que caracteriza a su personaje y una sudadera gris.

"Por Dios santo Emilia, deja ya el champán de las vacaciones y ponte de nuevo esa peluca", publica la actriz en el texto de su post en Instagram. Este también va acompañado de divertidos hashtags tales como "primer día de vuelta al que se supone que es el mundo real" y "no bebas y conduzcas dragones".

Los proyectos de Emilia Clarke

La actriz de 'Juego de Tronos' está inmersa en otros trabajos como la actuación en el spin-off de la saga "Star Wars" sobre Han Solo. Por el momento, se desconoce qué personaje encarnará la actriz en el nuevo filme de la saga iniciada por George Lucas. En esta ocasión, Emilia Clarke comparte la pantalla con Alden Ehrenreich y Donald Glover, Han Solo y su inseparable amigo en la película, respectivamente.

Otras de las apariciones cinematográficas de la actriz que ya pueden ser vistas y disfrutadas son su papel en la película romántica "Antes de ti" y en "Terminator Génesis". En ambas ostenta un rol como protagonista junto a actores masculinos como Sam Claflin, Jai Courtney o Arnold Schwarzenegger.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series