FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

HOMENAJE PÓSTUMO

'Padre de Familia' rinde homenaje a Carrie Fisher con un episodio dedicado a ella

La actriz fallecida había colaborado en la serie de animación poniéndole voz a la jefa de Peter Griffin y además había grabado dos capítulos para la nueva temporada.

Por Adrián CastilloPublicado: Lunes 9 Enero 2017 11:24 | Última actualización: Lunes 9 Enero 2017 11:33

Serie relacionada

Padre de familia

Padre de familia

1999 - Act

Estados Unidos 21 temporadas 409 capítulos

ComediaAnimación

7,9

10 críticas

Popularidad: #2 de 3.452 Ranking Padre de familia

  • 986

  • 640

Cuando un gran artista muere, parece que no desaparece del todo. Es lo que ocurre con Carrie Fisher, que desde que falleciera el pasado 27 de diciembre por un ataque al corazón, los homenajes se suceden día tras día. El último tributo a la actriz lo ha hecho la famosa serie de animación americana 'Padre de familia' con un capítulo dedicado expresamente a ella.

El capítulo de este domingo comenzaba con una imagen en la que se podía ver la cara de la actriz y las fechas de nacimiento y muerte. Esto convertía al episodio que se iba a emitir en un sincero homenaje a la artista recientemente fallecida y que ya participó anteriormente en la serie de animación, al ponerle voz a la jefa de Peter Griffin en uno de sus capítulos. Además, la californiana antes de morir ya había grabado un par de episodios para la próxima temporada de 'Padre de familia', en los que contará con un personaje propio.

Imagen de la actriz que se mostró antes del capítulo de 'Padre de familia'

Imagen de la actriz que se mostró antes del capítulo de 'Padre de familia'

El creador de la serie, Seth MacFarlane y Carrie Fisher establecieron muy buena relación debido a todos estos proyectos en los que participaron juntos. Seth, tras enterarse de la muerte de la actriz, no pudo evitar escribir unas bonitas palabras en su cuenta de Twitter, asegurando que "'Padre de Familia' siempre la echará de menos".

In Memoriam en los Globos de Oro 2017

2016 ha sido un año negro para el cine y la música. Hemos tenido que ver como en el pasado año multitud de grandes artistas cargados de talento nos decían adiós, entre ellos actores y actrices, como Alan Thicke, Peter Vaughan, Alan Rickman o la madre de Carrie Fisher, Debbie Reynolds, que falleció un día después que su hija.

En la ceremonia de entrega de los Globos de Oro 2017 se ha querido hacer un sentido homenaje con un vídeo a todos estos grandes talentos, pero de forma especial el tributo ha recaído especialmente en Carrie Fisher y en Debbie Reynolds. Jimmy Fallon presentaba el video con unas emotivas palabras: "Este último año perdimos a muchas leyendas e iconos, pero hace unas semanas perdimos a una madre y a una hija con días de separación y fue una pérdida que todos sentimos".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series