FormulaTV

LAS REDES OPINAN

Reacciones a 'Tú, yo y mi avatar': "Lo más surrealista que he visto en mucho tiempo"

Patricia Conde y el punto tróspido de los participantes centran la mayoría de comentarios en redes del nuevo dating-show de Luján Argüelles

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Enero 2017 10:09 | Última actualización: Martes 10 Enero 2017 11:05

Programa relacionado

Tú, yo y mi avatar
2,6

Popularidad: #695 de 1.918

Cuatro ha empezado el año repleta de amor. A la emisión habitual de 'First Dates' se sumó este lunes 9 de enero el dating-show de Luján Argüelles, 'Tú, yo y mi avatar'. La cadena de Mediaset España decidió lanzar esta nueva apuesta en el que chicos y chicas buscan pareja pero lo hacen de una forma especial: usando avatares para conseguir que sus pretendientes se enamoren de su personalidad y no se centren solo en su físico.

Aitor y Luján Argüelles en 'Tú, yo y mi avatar'

Aitor y Luján Argüelles en 'Tú, yo y mi avatar'

La Competencia es la responsable de este nuevo programa que en su primera noche se enfrentó a otro dating-show en Antena 3, 'Casados a primera vista'; al programa de Berlín Osborne 'Mi casa es la tuya' en Telecinco; y a cine en Televisión Española y laSexta. El programa con el que Cuatro intentó darle una vuelta de tuerca al clásico género de programas para buscar pareja no pasó desapercibido para los internautas en las redes sociales, que como suele ser habitual en este tipo de programas, no dudaron en comentar, reírse e ironizar sobre lo que sucedió a lo largo de la noche. Hubo muchos comentarios a favor de usuarios que acabaron enamorados del programa y sus avatares mientras que a otros lo nuevo de Luján Argüelles no gustó nada.

La mayoría de comentarios destacaron el divertido papel de Patricia Conde como primera avatar famosa, los extravagantes e inesperados comentarios de muchos de los participantes del programa y sobretodo el surrealismo del formato en sí, que provocó que fuese odiado por muchos y amados por otros.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series