FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BYE SCANDAL?

'Scandal': Shonda Rhimes avisa que la serie no durará mucho más, "El final ya está escrito"

Shonda Rhimes asegura que ya tiene escrito el final de la serie, que estrenará el 26 de enero su sexta temporada.

Por Adrián CastilloPublicado: Miércoles 11 Enero 2017 14:25 | Última actualización: Miércoles 11 Enero 2017 14:26

Serie relacionada

Scandal

Scandal

2012 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 124 capítulos

PolíticoThrillerDrama

7,1

Popularidad: #323 de 3.453 Ranking Scandal

  • 28

  • 1

Lo bueno si breve, dos veces bueno. Esto ha debido pensar Shonda Rhimes ya que tiene claro que 'Scandal' no se alargará mucho más. La creadora de la serie ha concedido unas declaraciones a The Hollywood Reporter para aclarar diversas noticias sobre el futuro de la ficción de ABC, la cual el 26 de enero estrenará ya su sexta entrega que únicamente contará con 16 episodios .

Shonda aseguraba que "Scandal no estaba pensaba para tener 8 o 10 temporadas, además el final ya está escrito". Tras estas declaraciones diversos medios han asegurado que esta sexta temporada será la última, pero ni la creadora ni la cadena ha confirmado nada, quedando en el aire el desenlace de la serie.

La actriz Kerry Washington interpreta a Olivia Pope en la serie de ABC

La actriz Kerry Washington interpreta a Olivia Pope en la serie de ABC

El presidente de ABC, Channing Dungey, también ha querido dar su opinión sobre el fin de la serie de Kerry Washington y asegura que Shonda Rhimes y él han hablado sobre la posibilidad de que la sexta temporada sea la definitiva. "Realmente va a ser Shonda cuando decida terminar con la serie, por que ella sabe como quiere continuar y acabar la historia, mi plan es que 'Scandal' vuelva el año que viene y después tendríamos una conversación".

Nuevos detalles sobre 'Anatomía de Grey'

Si hay algo que tiene Shonda Rhimes es muchísimo talento a la hora de escribir series y es que además de 'Scandal', la americana también ha creado 'Anatomía de Grey' y 'How to Get Away With Murder', series que están triunfando tanto dentro como fuera de Estados Unidos.

Dungey también ha querido hablar sobre 'Anatomía de Grey' y asegura que Ellen Pompeo, que interpreta a Meredith Grey, se encuentra muy a gusto en la serie, "Ellen está muy contenta dentro de 'Anatomía de Grey' y por el momento, todo el mundo involucrado con la serie se siente muy a gusto". Sobre un posible spin-off de la serie, no ha querido confirmar nada, "cogeré todo lo que Shonda me entregue", ha expresado el presidente de la cadena.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series