Notificaciones

TU CUERPO ME SUENA

Beatriz Luengo muestra su faceta más sensual posando desnuda para la revista FHM

La actual concursante de 'Tu cara me suena' se ha mostrado ligera de ropa en una sesión de fotos.

Redacción Miércoles 4 Enero 2017 11:46

Beatriz Luengo se ha mostrado más sexy que nunca en una llamativa sesión de fotos para la popular revista FHM. La cantante y actriz ha decidido dejar a un lado su faceta más inocente para dar "un paso adelante" y posar con muy poca ropa justo cuando tanto el terreno profesional como el personal le van viento en popa.

La sesión de fotos, que ya está disponible en todos los kioskos, ha sido promocionada como "el mejor regalo de reyes" a través de una fotografía en la que la madrileña posa con un toque provocador y con un atuendo en el que deja poco espacio para la imaginación. Apenas dos años después de dar a luz a su primer hijo, Luengo sigue feliz con su ahora marido Yotuel Romero, al que conoció durante las grabaciones de la inolvidable 'Un paso adelante'.

"UPA no se va a volver a juntar

"

De la etapa de UPA Dance guarda un muy buen recuerdo y, aunque asegura haber recibido "mil ofertas" para volver a juntar la banda, ella cree que "tras lo de 'OT' siempre nos pareció oportunista. Hemos dicho que no y lo mantenemos. 'UPA' no se va a volver a juntar, al menos como grupo musical", sentencia.

Desde la sonada disolución del grupo, Beatriz Luengo ha apostado por su carrera como cantautora para hacerse con un hueco más que solvente en el mercado latinoamericano. Ahora, la también bailarina vive uno de sus momentos más dulces gracias a las buenas críticas que está recibiendo como concursante de la exitosa quinta edición de 'Tu cara me suena'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así han cambiado los niños de 'Eurojunior'Así han cambiado los niños de 'Eurojunior'