FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

SPOILER

La vuelta de 'The Walking Dead' nos enseña nuevos personajes y... ¿posibles traiciones?

La serie de AMC vuelve el 12 de febrero con el noveno capítulo de la séptima temporada después del midseason en diciembre.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Enero 2017 12:05 | Última actualización: Jueves 12 Enero 2017 12:06

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975
Esta noticia contiene spoilers

El 12 de febrero 'The Walking Dead' vuelve de su descanso por midseason. Antes del parón, la serie de AMC nos dejó con el conflicto abierto entre Negan y las tres comunidades. Después, pudimos intuir en el teaser promocional de la vuelta de la ficción que tanto Hiltop, Alejandría como el Reino unirán fuerzas para acabar con Negan y su bate Lucille.

the walking dead septima temporada

Poco a poco se van conociendo más detalles que 'The Walking Dead' dejará tras su vuelta

Ahora, poco a poco, se van conociendo más detalles que la serie, tras su vuelta, va ir dejando. Según TvLine, en el final de la séptima temporada veremos nuevos personajes y sobre todo, traiciones que sorprenderán a los espectadores. Una de las que parece atisbarse es la de Enid a Carl... ¿Podría Enid haber traicionado en realidad a Carl y sus compañeros de Alejandría? La última imagen también deja entrever nuevos supervivientes, pero para descubrirlo habrá que esperar al 13 de febrero para que FOX España estrene la vuelta de 'The Walking Dead'.

Convencer a Gregory para sobrevivir

Como era de esperar, los héroes más inconformistas de la pequeña pantalla no tendrán fácil cumplir su objetivo. Y es que igual de complicado que derrotar a los Salvadores será convencer a Gregory, el más pusilánime de los aliados con los que cuenta el grupo, para que se una a ellos en esta guerra por la supervivencia.

La vuelta de la serie es más esperada que nunca después de que los primeros ocho capítulos de la séptima temporada haya levantado ampollas entre los seguidores. Entre los seguidores e incluso Andrew Lincoln, actor que interpreta a Rick. El intérprete confesó en una entrevista que no disfrutó grabando algunas escenas de los ocho primeros capítulos ya que su personaje dio un giro radical y se convirtió en una persona muy débil. Sin embargo, ya ha adelantado que Rick volverá a ser el que era en la vuelta de la serie.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series