FormulaTV

ESPAÑA IS LIVING A CELEBRATION

Así será la final del Eurocasting que se podrá seguir por la web de FórmulaTV

Los tres candidatos han realizado las pruebas de sonido y ensayos para la gala final que se celebrará en la Ciudad de la Imagen de Madrid.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Enero 2017 16:35 | Última actualización: Jueves 12 Enero 2017 16:44

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #81 de 1.989

  • 3

Ya está aquí. El Eurocasting se resolverá este jueves 12 de enero y serán los propios espectadores y eurofans los que decidan quien entre Fruela, Javián y Leklein pasará a competir por representar a España en Eurovisión en Kiev. Antes de enfrentarse al veredicto del siempre exigente público amante del Festival, los tres candidatos han estado ensayando las actuaciones sobre el escenario.

eurocasting javian

El primero en subirse al escenario durante los ensayos del Eurocasting ha sido el triunfito Javián

Por los ensayos, sabemos cómo podría ser la final del Eurocasting que se podrá seguir por la web de RTVE. El primero en subirse al escenario ha sido Javián. El triunfito ha estrenado el amplio y luminoso escenario para defender su tema "No somos héroes". Tras el sevillano, el siguiente en hacer la prueba de luz y sonido ha sido Fruela con la versión en español de su canción "Live it Up". Por último, LeKlein con su tema "Ouch" ha cerrado los ensayos.

eurocasting leklein fruela

Leklein y Fruela se subirán al escenario para defender sus canciones

La gala estará conducida por las presentadoras Irene Mahía y Paloma G. Quirós. Como no podía ser de otra manera, ellas también han estado en el ensayo general de la gala. Según adelanta la web de RTVE, ambas han aparecido con los vestidos y el maquillaje que lucirán en la gala. Paloma G. Quirós lucirá un traje negro ajustado, mientras que Irene Mahía ha optado por un vestido de transparencias con naranjas y chaqueta de cuero negra.

eurocasting presentadoras

Las presentadoras Paloma G. Quirós e Irene Mahía luciendo vestuario y peinados en los ensayos

Invitados, votaciones y revelación de candidatos internos

Según ha revelado RTVE, los eurofans tendrán 15 minutos para votar a través de la app qué candidato quieren que gane el Eurocasting. Por ello, es lógico pensar que tras las actuaciones darán comienzo las votaciones que se revelarán al final de la gala. Entre voto y voto, Azúcar Moreno rememorarán su "Bandido" con el que defendieron a España en el Festival de Eurovisión de 1990. Después, será el joven artista David Rees quien haga un mix de canciones que España ha llevado a Eurovisión. El cantante se ha hecho famoso por un video de YouTube en el que versiona canciones del 2016 y que ha alcanzado dos millones de visitas.

eurocasting azucar moreno

Azúcar Moreno será uno de los invitados al Eurocasting, que lucirá un imponente escenario

El eurocasting incluirá también el anuncio oficial de los nombres de los artistas elegidos de manera interna por Televisión Española. Será el próximo mes de febrero cuando La 1 celebre la final nacional de 'Objetivo Eurovisión', en la que se elegirá al próximo representante de España para Eurovisión 2017. En esa final varios artistas lucharán por conseguir su pasaporte para Kiev 2017, incluido el ganador del Eurocasting.

El Eurocasting se podrá seguir en directo por FórmulaTV

FórmulaTV se suma al movimiento Eurovisión y desde la web ofrecerá en directo la señal del Eurocasting donde Javián, Leklein y Fruela buscarán un puesto para 'Objetivo Eurovisión'. Desde las 20.00h de la tarde, FórmulaTV.com te ofrecerá quién será el ganador del Eurocasting además de los nombres que RTVE ha elegido de manera interna para optar a representar a España en Kiev el próximo 13 de mayo.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series