FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FRUELA DEVIL

Fruela, candidato a 'Objetivo Eurovision', decide cantar su canción "Live it up" en español

El próximo 12 de enero Fruela, Javián y Leklein cantarán en directo para todos los eurofans en un concierto que se podrá seguir a través de la web de RTVE.

Por Sergio CifuentesPublicado: Jueves 5 Enero 2017 17:30

Cerquita estamos de conocer al primer aspirante de 'Objetivo Eurovision'. El próximo 12 de enero Fruela, Javián y Leklein cantarán en directo para todos los eurofans en un concierto que se podrá seguir a través de la web de RTVE y que los espectadores decidirán el ganador. Sin embargo, hay novedades referente a las canciones que interpretarán los tres cantantes.

fruela eurovision

Fruela ha decidido ir con la versión en español de su tema "Live it up" al Eurocasting

Se trata de Fruela y su canción "Live it up". El artista ha decido presentar la versión en español del tema, cambiando la decisión inicial. "Después de leer comentarios de muchos eurofans que pedían que cantara en español en el Festival, apostamos por esta nueva versión", ha afirmado Fruela quien, además, ha aclarado que tenían ambas versiones grabadas. Este cambio conlleva que las estrofas de la canción estén en español, mientras que el estribillo se mantiene en inglés, algo que se ve a menudo en Eurovision.

El retorno de Andermay

Gracias al cambio de última hora, la nueva versión supone el regreso de Ander Pérez y Amaya Martínez, Andermay. Ambos productores son conocidos en el mundo eurovisivo por ser los padres de "Dime", canción con la que Beth ('Operación triunfo') defendió a España en Eurovisión en 2003, consiguiendo una meritoria octava plaza, la mejor desde entonces.

Fruela se ha mostrado muy contento por tener en su equipo a Andermay. "Ojalá que contar con los autores de un tema tan icónico como "Dime" me traiga la misma suerte", ha contado el candidato a la web eurovision-spain.com. Habrá que esperar hasta el 12 de enero para comprobar si el cambio ha merecido la pena y vemos a Fruela luchando por ir a Eurovision.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series