FormulaTV

KIEV 2017

'Eurovisión 2017': La 62ª edición ya está casi preparada cuatro meses antes de la celebración del festival

Los preparativos de Kiev 2017 están muy avanzados y la jefa de Delegación de Eurovisión asegura que será una edición donde "habrá muchas sorpresas".

Por Alberto LópezPublicado: Sábado 7 Enero 2017 11:00 | Última actualización: Sábado 7 Enero 2017 11:07

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #59 de 2.076

  • 3

El 'Festival de Eurovisión 2017' ya está en marcha. A pesar de quedar 126 días para celebrar el certamen musical más esperado del año, los preparativos de Kiev 2017 han dado un paso de gigante. Y es que la televisión del país ucraniano ha publicado una actualización del estado de la próxima edición del festival. Y los avances son sorprendentes a estas alturas.

"Será genial, habrá muchas sorpresas para los eurofans", indica Victoria Romanova, jefa de la delegación en Eurovisión. El estado de la sede ucraniana está casi preparado: un concepto creativo con una imagen y el eslogan prácticamente creados, una agencia de viajes en operaciones, voluntarios seleccionados y un cuerpo de seguridad especial.

La idea este año es crear un concurso sobre la amistad y la unidad de Europa dentro de su diversidad donde Ucrania también esté presente a pesar de los conflictos. La proposición inicial con la se podría desarrollar este concepto creativo que enmarque el festival es "Hear our voices" (Escucha nuestras voces).

Fruela, candidato a 'Objetivo Eurovision', decide cantar su canción "Live it up" en español

El próximo 12 de enero Fruela, Javián y Leklein cantarán en directo para todos los eurofans en un concierto que se podrá seguir a través de la web de RTVE y que los espectadores decidirán el ganador. Sin embargo, hay novedades referente a las canciones que interpretarán los tres cantantes.

Se trata de Fruela y su canción "Live it up". El artista ha decido presentar la versión en español del tema, cambiando la decisión inicial. "Después de leer comentarios de muchos eurofans que pedían que cantara en español en el Festival, apostamos por esta nueva versión", ha afirmado Fruela. Este cambio conlleva que las estrofas de la canción estén en español, mientras que el estribillo se mantiene en inglés, algo frecuente en Eurovision.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series